Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 5:29 pm

sl.agustinperez escribió: Lo increíble es que alberto le dijo que un default no conviene pero (segun la nota) la propuesta llevaria a los bonos a un precio de 30 usd...el precio que tienen ahora. Es una joda claramente esto. Cuando esto pase el mundo va a crecer y nosotros como siempre vamos a quedar afuera del rebote.QUE ALGUIEN les avise que la soja no esta en 600 y que el petroleo vale 25 usd!!. Por que ahi si. Todos los qie tenga ley NY con el antecedente de los buitres van a esperar el juicio.

Yo estoy seguro que a los Bonos Ley Argentina los van a pagar con patacones, pesos seria demasiado bueno para nosotros :pared:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 5:28 pm

sl.agustinperez escribió: Lo increíble es que alberto le dijo que un default no conviene pero (segun la nota) la propuesta llevaria a los bonos a un precio de 30 usd...el precio que tienen ahora. Es una joda claramente esto. Cuando esto pase el mundo va a crecer y nosotros como siempre vamos a quedar afuera del rebote.QUE ALGUIEN les avise que la soja no esta en 600 y que el petroleo vale 25 usd!!. Por que ahi si. Todos los qie tenga ley NY con el antecedente de los buitres van a esperar el juicio.

Yo estoy seguro que a los Bonos Ley Argentina los van a pagar con patacones, pesos seria demasiado bueno para nosotros :pared:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Abr 10, 2020 4:58 pm

fabio escribió: Después de dos años...antes tiene que llamar a elecciones..

De donde salen los dos años?, yo pensaba lo mismo pero la constitución no dice nada.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 10, 2020 4:51 pm

davinci escribió: obviamente.. me refiero que si se va este.. la porota seria la sucesora del cargo.... ahi quiero ver que pasa..

Después de dos años...antes tiene que llamar a elecciones..

oudine2

Mensajepor oudine2 » Vie Abr 10, 2020 4:42 pm

davinci escribió: obviamente.. me refiero que si se va este.. la porota seria la sucesora del cargo.... ahi quiero ver que pasa..

Tienen que pasar 2 años para que asuma el vice. Sino se llaman a elecciones nuevamente.

Metano

Mensajepor Metano » Vie Abr 10, 2020 4:29 pm

sl.agustinperez escribió: La nota de bonelli en clarin:

1) respaldo a guzman para que el pelo**** de una propuesta que va a ser rechazada.

2) impuesto pais, patria o como chota se llame alcanzaria a 150 mil usd....o sea las grandes fortunas ni ahi jajaja.

Que lindo pais

Ya lo dijo Heller en animales sueltos... "que la gente se quede tranquila, no va a afectar a quien tenga su casa y su auto..." y ahi se quedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero parece que hasta eso entra tambien.
Esas son las grandes fortunas para el kirchnerismo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 10, 2020 4:20 pm

fabio escribió: Nadie es imprescindible...

obviamente.. me refiero que si se va este.. la porota seria la sucesora del cargo.... ahi quiero ver que pasa..

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Abr 10, 2020 4:05 pm

Leandritus escribió: Ah bueno ahora Guzman esta enojado parece JAJA

https://www.clarin.com/opinion/apoyo-al ... rE8np.html

Es como cuando yo estudiaba en la Facultad y me enseñaban 2 + 2 era 4, despues iba a la calle y me daba cuenta que era 10 :respeto:

Lo increíble es que alberto le dijo que un default no conviene pero (segun la nota) la propuesta llevaria a los bonos a un precio de 30 usd...el precio que tienen ahora. Es una joda claramente esto. Cuando esto pase el mundo va a crecer y nosotros como siempre vamos a quedar afuera del rebote.QUE ALGUIEN les avise que la soja no esta en 600 y que el petroleo vale 25 usd!!. Por que ahi si. Todos los qie tenga ley NY con el antecedente de los buitres van a esperar el juicio.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 3:55 pm

gstnbrtl escribió: Vas a tener la Revolución Francesa.

Ah bueno ahora Guzman esta enojado parece JAJA

https://www.clarin.com/opinion/apoyo-al ... rE8np.html

Es como cuando yo estudiaba en la Facultad y me enseñaban 2 + 2 era 4, despues iba a la calle y me daba cuenta que era 10 :respeto:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Abr 10, 2020 3:47 pm

davinci escribió: si no esta este.. quien viene?? :111:

Vas a tener la Revolución Francesa.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 10, 2020 3:32 pm

davinci escribió: si no esta este.. quien viene?? :111:

Nadie es imprescindible...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 10, 2020 3:21 pm

fabio escribió: Tienen menos cerebro..qur un mosquito..creen que la gente va a salir corriendo a pagar...lo cobrarán el año que viene...si están todavía..

si no esta este.. quien viene?? :111:

dante

Mensajepor dante » Vie Abr 10, 2020 3:13 pm

Leandritus escribió: Hola, una consulta si tengo 10.050 USD en la comitente y hago una compra de Ay24D por valor 10.050 USD en la misma operacion TAMBIEN TENGO PARKING DE 7 DIAS O PUEDO SALIR EN EL DIA EN PESOS VIA AY24? Me responde alguien eso porfa.

Saludos

segun mi broker de ayaria tendria un parking de 5 habiles, justamente estoy en la misma de carlob, no se si hacer mep o cubrirme con algun cedear que pueda mantener cotizacion mientras pasa la tormenta en argy.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 3:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por más de 10 vendes en el día,, fíjate que hay agentes que por un mango más te venden directamente dólar bolsa

No entendes, yo tengo USD y si compro 11 mil USD de AY24D en la misma operacion lei que tengo que esperar 5 dias para venderlos en pesos. Es asi o no?

30/09/2019 – Comunicación “A” 6799 del BCRA: estableció “Parking” de bonos para todos los montos, excepto en los casos en que la venta se realice en la misma moneda o jurisdicción de liquidación.

Compra/Venta AY24D/AY24 (Menos de 10K) 48 hs (Mas de 10K) C.I. Parking 5 días :pared:

dante

Mensajepor dante » Vie Abr 10, 2020 3:10 pm

Leandritus escribió: Si, se supone pero creo tenes mas chances si jugas a la ruleta de embocarla al 12 que saber de antemano la paridad que va a tener cada bono nuevo. Vos invertis o jugas a la ruleta? :pared: :golpe:

a esta altura ya deje de ser inversor para ser tester de proctologo...

Volver a “Foro Bursatil”