Al frigorifico NO le entra una vaca por dia para faenar, pero las 2 g0rda$ que se ven en el video gritaban QUEREMOS COMER , que le reclamen a Albert0 la heladera llena.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jabalina escribió: ↑
Respecto,a la gente que trabaja en el estado,tambien es muy cierto.
No sera el 100%,pero a la mayoria le encanta trabajar,6 hs diaria y tener un monton de francos al año y otros privilegios.
Yo creo que mientras dure la pancemia,nadie en el estado podria cobrar mas de 40.000 pesos.
De esa forma evitariamos que el estado siga emitiendo a lo pavote.
Se que Ud fue bancario, yo tambien, tengo amigos que aun estan, los que NUNCA trabajaron sumando todo lo que le dan AUH, Embarazadas, bonos unica vez de 3000 pero al otro mes 5.000 y al otro mes 10.000 + tarjetas alimentarias etc etc. SE LLEVAN DE VENTANILLA $ 50.000 y como no son casados otro tanto la pareja.
A esta altura deberian descontarle ganancias.
Esta todo al revés.. ESTO ES EMITIR A LO PAVOTE ........ Jubilados $ 20.000 ni para remedios.
Parece que hubo toletole ?
Quien se hace cargo ???
-
BANK-OF-AMERICA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Danilo, si querés poneme del lado de los payasos,,,pero para mí el vamos por todo está más vigente que nunca![]()
lo de payaso no fue por vos harley
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy más que nunca,,,la gente no puede salir a la calle a golpear la puerta de los bancos como en 2001,,, te suena " la plata o la vida" ??? Tal cual
twiteros "de los serios" porque payasos esta lleno ....hablan del rumor eso me llamo la atencion
-
CAIPIRA HARLEY
Siphoning Sequence escribió: ↑ ¿De dónde sacan eso de la pesificación? ¿Creen que tenga margen de maniobra para semejante robo?
Hoy más que nunca,,,la gente no puede salir a la calle a golpear la puerta de los bancos como en 2001,,, te suena " la plata o la vida" ??? Tal cual
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Hubo 3 grandes sucesos que definieron el destino de este pais, para mal... y va a ser peor obvio.
1) Invasiones Inglesas (haberles tirado aceite hirviendo en vez de flores y agradecerles).
2) Surgimiento del Peronismo.
3) Kirchnerismo.
No hay solucion en un pais donde la mitad de la poblacion trabaja en el estado.
Yo si fuera posible organizaria una emigracion masiva de todos los que no trabajamos ni dependemos del estado,
nos repartiriamos por el mundo desde Peru hasta Noruega.. por donde sea, y dejaria el pais vacio de privados con
solo los habitantes que viven y trabajan en el estado, y ahi me sentaria a ver que hacen, a quien le sacan plata,
como se pagan sus sueldos, a quien vivirian para poder sostener sus vidas, tooooodo el pais, tomen... es suyo, arreglense.
Estuve leyendo muchop de lo que Ud dice de la sobre la guerra del paraguay,veo que Ud habla con propiedad y sabe de lo que habla,
Respecto,a la gente que trabaja en el estado,tambien es muy cierto.
No sera el 100%,pero a la mayoria le encanta trabajar,6 hs diaria y tener un monton de francos al año y otros privilgios.
Yo creo que mientras dure la pancemia,nadie en el estado podria cobrar mas de 40.000 pesos.
De esa forma evitariamos que el estado siga emitiendo a lo pavote.
-
Siphoning Sequence
con la famosa MACRISIS y queria que se le incendiara todo
son la misma M , cuando este pueblo se va a despertar de verdad!!!
Así estuvieron 12 años augurando el final del gobierno K y las peores catástrofes económicas. Luego con el gato veían la oportunidad histórica de terminar con el peronismo para siempre
Yo los veo, o los leo, y pienso...pobrecitos!