Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y en la epoca de macri entraba la trolada KK
con la famosa MACRISIS y queria que se le incendiara todo
son la misma M , cuando este pueblo se va a despertar de verdad!!!
con la famosa MACRISIS y queria que se le incendiara todo
son la misma M , cuando este pueblo se va a despertar de verdad!!!
Lo bueno del peronismo-kirchnerismo que siempre mantiene al cacerolo con la ilusión de que alguna vez va a desaparecer.
Así estuvieron 12 años augurando el final del gobierno K y las peores catástrofes económicas. Luego con el gato veían la oportunidad histórica de terminar con el peronismo para siempre
. Y ahora siguen, super ansiosos se los ve, se dan ánimo unos a otros, y tiran 10, 20 mensajes seguidos con pronósticos de explosiones y catástrofes.
Yo los veo, o los leo, y pienso...pobrecitos!
Así estuvieron 12 años augurando el final del gobierno K y las peores catástrofes económicas. Luego con el gato veían la oportunidad histórica de terminar con el peronismo para siempre
Yo los veo, o los leo, y pienso...pobrecitos!
Pesification a 70 ? 
Así comienza a explotar el descontento de la gente , y junto con ello AlVerso también.
-
guille1978
Expropiese!
violenta represión
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... e-quilmes/
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... e-quilmes/
-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deja de mentir hermano,, en primer lugar eso no es una sentencia, es un artículo periodístico,,,y en segundo lugar ahí dice que le ganó el juicio a una empresa china, no a Mancuso,,, fácil, sos re fácil,,,sabelo![]()
Es la empresa que Mancuso le falsificó la firma a Maradona, la causa penal demostró que fue falsificada, y está siendo apelada.
Algo más?
Habla de pescados y el real brazuca que es de lo que supuestamente sabes, yo ahí te leo, solo puedo decirte ojo con el colesterol tel papel pintado de bolsonabo!
-
CAIPIRA HARLEY
Apúrate que te perdes la copa de leche 
-
CAIPIRA HARLEY
Deja de mentir hermano,, en primer lugar eso no es una sentencia, es un artículo periodístico,,,y en segundo lugar ahí dice que le ganó el juicio a una empresa china, no a Mancuso,,, fácil, sos re fácil,,,sabelo 
-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te das cuenta que sos fácil???? Del juicio de Maradona a Mancuso ,,, a mis cavidades inferiores,,,,apúrate que te vas a quedar sin la merienda![]()
https://www.google.com/amp/s/m.ambito.c ... 793527/amp
Sos grande! Te dejo chamuyar y va lo que pedís..
Seguí pescando!!
-
CAIPIRA HARLEY
Te das cuenta que sos fácil???? Del juicio de Maradona a Mancuso ,,, a mis cavidades inferiores,,,,apúrate que te vas a quedar sin la merienda 
-
guille1978
Con mas razón entonces!
Ya no le debe circular sangre a las cavidades inferiores!!