El..ccl..mañana te lo prohíben.. y listo...el verdadero termómetro es el Blue.. .al que nunca van a poder manejar...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El..ccl..mañana te lo prohíben.. y listo...el verdadero termómetro es el Blue.. .al que nunca van a poder manejar...
No creo, el termometro es el CCL, por donde van las grandes empresas y/o grandes jugadores. El marginal mueve poco en relacion al mercado de referencia. Que se mire todos los dias no significa que opere gran volumen, es solo uno mas.
-
No discutamos esto de un mercado cuasi paralizado y el ccl o mep 100% operativo. Ves el ccl o mep bajando?
En mi ciudad hay tres cuevas grandes...la de mi amigo hoy novio más que cepu....saca la cuenta y tenemos 110mil habitantes...apenas 100mil dólares.. no es mucho..pero para que tengan noción...cusndo hablan.. que no mueven nada...
Mueve bastante más que el merval.. y sin embargo..todos los días lo .miramos.. .inclusive hoy..que movió 8 millones de dólares mugrosos..papeles que mueven la 10 parte. De lo que mueve mi cuevero amigo...
mr. cuervo escribió: ↑ listo, mañana baja el ccl, como el martes a media rueda
Jala a los palazos no! Y con emisión, no poder retirar empresas pesos, inflación, etc lo ves abajo? No no no es up 120 la semana próxima y a fin de mes ????
mr. cuervo escribió: ↑ listo, mañana baja el ccl, como el martes a media rueda
Una Risa!!! Sigue el ccl y el mep up!!!
-
Tenes idea cuantos millones de dólares mueve al día en todo el pais?
Creo que no....los amenazaron...que sus tenencias en dólares se las iban a pesificar al oficial...y hoy salieron a reventar por mep...por eso la baja..
Salieron las medidas del bcra, para tratar de contener el blue. Solo ,aumentar la tasa de p fijo al 26 anual (
) y que los bancos, no operen cauciones.Ambito.

carlob escribió: ↑ Seria solo contable, cuando vendan el mep,se materializa la diferencia. En las sociedades de bolsa, el mep, siempre estuvo valuado,en el resumen al valor oficial. Pero ni bien compras un bono "d " para hacer el parking ,ya lo tenes valuado al valor mep. Parece q los fondos, directamente lo valuan a cotizacion mep, pero nadie pierde, si baja la cuataparte, por valuarlo al oficial, cuando vendan se ajusta.
Así es