alejoalejo escribió: ↑ Es verdad lo que decís, pero la TIR es muy alta, te da margen, aún cuando toquen el CER.
Es mi opinión, que puede estar equivocada. Hoy no lo sabemos.
Me daría más seguridad licuar los pesos dentro del TB21
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ Es verdad lo que decís, pero la TIR es muy alta, te da margen, aún cuando toquen el CER.
Es mi opinión, que puede estar equivocada. Hoy no lo sabemos.
DiegoYSalir escribió: ↑ hasta en eso sos al reves, tenes que ir al coto y bañate cuando vuelvas PAPI !!!
alejoalejo escribió: ↑ Respeto tu opinión, y nadie duda de lo difícil de la situación, pero los TX,(me gusta más el TX21), tienen una linda TIR, ajustan por inflación, por ende te protegen de una posible espiralización de la inflación, y los emitió este gobierno.
PiConsultora escribió: ↑ Y quién mide el CER?
alejoalejo escribió: ↑ Respeto tu opinión, y nadie duda de lo difícil de la situación, pero los TX,(me gusta más el TX21), tienen una linda TIR, ajustan por inflación, por ende te protegen de una posible espiralización de la inflación, y los emitió este gobierno.
davinci escribió: ↑ sigan a los grandes y que se la ven venis .. bonos en pesos y ley argenta.. liquidar y sacar por dolar .. retirar cuando se pueda de las ctas los verdes.. y de los bancos.. en el peor de los casos aguatar pesos para meterse en RV que va a dar entrada en un tiempo.... no ahora ..pero bonos en pesos o ley argenta.. liquidarlos cuando abra el mrkt.. la seman que viene.. opinion unicamente..
Shibuya escribió: ↑ El broker del chico en patineta (BMB) sacó un informe en el cual hace ver de todas las maneras posibles que los bonos ley arg son ahora una oportunidad. Hasta aconsejan migrar de ley ny a ley arg teniendo en cuenta las paridades. Utilizan el estilo y lenguaje re contra empomador de la mayoría de sus informes. Lo terminás de leer y no querés esperar al lunes para comprar, querés hacerlo ya.
Así que sabiendo de quien viene ese informe, la próxima semana esperaré el mejor precio posible, y voy a hacer exactamente lo contrario que propone bull mark. Comienzo a vender lo que me quedó con prisa y sin pausa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, debenede, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5168 invitados