DiegoYSalir escribió: ↑ hasta en eso sos al reves, tenes que ir al coto y bañate cuando vuelvas PAPI !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ hasta en eso sos al reves, tenes que ir al coto y bañate cuando vuelvas PAPI !!!
Leandritus escribió: ↑ "En la suba del CCL (4,7%) y el dólar MEP (4,2%) se vio que hubo fondos liquidando TC20 para irse. Es decir, no tomaron como interesante la propuesta de canje porque implica reconocer una pérdida en un bono en pesos. Canjeará el que no tenga otra. Y a los institucionales hay manera de cooptarlos porque se tenga que quedar colocado en pesos o porque lo llamen desde el gobierno para plantear que si no entran se va a reperfilar"
Para mi los Bonos en USD a esta paridades son para mantener, el momento de vender ya paso. Ahora en pesos no se pero por algo los fondos se fueron a la M
davinci escribió: ↑ sigan a los grandes y que se la ven venis .. bonos en pesos y ley argenta.. liquidar y sacar por dolar .. retirar cuando se pueda de las ctas los verdes.. y de los bancos.. en el peor de los casos aguatar pesos para meterse en RV que va a dar entrada en un tiempo.... no ahora ..pero bonos en pesos o ley argenta.. liquidarlos cuando abra el mrkt.. la seman que viene.. opinion unicamente..
MatiasMonte escribió: ↑ Es de publico conocimiento ! si vos decis que no conviene entrar podes expresarlo libremente,
DiegoYSalir escribió: ↑ no te quejes, con gyt yo y 3999 clientes mas, empezamos a pedirlas el 6/2 y todavia siguen en silencio...
MatiasMonte escribió: ↑ Estoy en TC20, y decidido a entrar al canje, es mas creo que compro mas
MatiasMonte escribió: ↑ Es de publico conocimiento ! si vos decis que no conviene entrar podes expresarlo libremente,
Leandritus escribió: ↑ Cual es la propuesta de canje? Te dan patacones o caramelos media hora?
Leandritus escribió: ↑ Cual es la propuesta de canje? Te dan patacones o caramelos media hora?
MatiasMonte escribió: ↑ Estoy en TC20, y decidido a entrar al canje, es mas creo que compro mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 372 invitados