Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 09, 2020 1:47 pm

DiegoYSalir escribió: hasta en eso sos al reves, tenes que ir al coto y bañate cuando vuelvas PAPI !!!

:2230: :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 09, 2020 1:41 pm

Leandritus escribió: "En la suba del CCL (4,7%) y el dólar MEP (4,2%) se vio que hubo fondos liquidando TC20 para irse. Es decir, no tomaron como interesante la propuesta de canje porque implica reconocer una pérdida en un bono en pesos. Canjeará el que no tenga otra. Y a los institucionales hay manera de cooptarlos porque se tenga que quedar colocado en pesos o porque lo llamen desde el gobierno para plantear que si no entran se va a reperfilar"

Para mi los Bonos en USD a esta paridades son para mantener, el momento de vender ya paso. Ahora en pesos no se pero por algo los fondos se fueron a la M

puede ser lo qeu decis.. pensandolo.. los leg nac ya estan preceando un tratamiento malo o malisimo.. coindido en mantenerlos.. :100:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 09, 2020 1:31 pm

davinci escribió: sigan a los grandes y que se la ven venis .. bonos en pesos y ley argenta.. liquidar y sacar por dolar .. retirar cuando se pueda de las ctas los verdes.. y de los bancos.. en el peor de los casos aguatar pesos para meterse en RV que va a dar entrada en un tiempo.... no ahora ..pero bonos en pesos o ley argenta.. liquidarlos cuando abra el mrkt.. la seman que viene.. opinion unicamente..

"En la suba del CCL (4,7%) y el dólar MEP (4,2%) se vio que hubo fondos liquidando TC20 para irse. Es decir, no tomaron como interesante la propuesta de canje porque implica reconocer una pérdida en un bono en pesos. Canjeará el que no tenga otra. Y a los institucionales hay manera de cooptarlos porque se tenga que quedar colocado en pesos o porque lo llamen desde el gobierno para plantear que si no entran se va a reperfilar"

Para mi los Bonos en USD a esta paridades son para mantener, el momento de vender ya paso. Ahora en pesos no se pero por algo los fondos se fueron a la M

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 09, 2020 1:23 pm

Estoy tratando de encontrar la cifra...pero parece que el gobierno les cambio a los bancos las lelik en cartera a valor técnico a cambio de que estos le den todo ese dinero a las Pymes...por la crisis. Parece que los bancos se quedaron con la plata y no la quieren prestar, por que dicen que la Pymes en este momento no están en condiciones de devolver el dinero.....JAJjjJjajajaaa tampoca la quieren devolver prffffjaja INCREIBLE::! después nos extorsionan con los TC20

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 09, 2020 1:21 pm

sigan a los grandes y que se la ven venis .. bonos en pesos y ley argenta.. liquidar y sacar por dolar .. retirar cuando se pueda de las ctas los verdes.. y de los bancos.. en el peor de los casos aguatar pesos para meterse en RV que va a dar entrada en un tiempo.... no ahora ..pero bonos en pesos o ley argenta.. liquidarlos cuando abra el mrkt.. la seman que viene.. opinion unicamente..

piraña

Mensajepor piraña » Jue Abr 09, 2020 1:10 pm

MatiasMonte escribió: Es de publico conocimiento ! si vos decis que no conviene entrar podes expresarlo libremente,

Cual es el atractivo de entrar en el canje??? Si bien te reconocen el monto nominal del TC20, también lo hacen con los bonos que te dan en el canje. Yo considero que si vas a finish en el TC20 y luego compras esos mismos bonos, vas a conseguir más nominales ya que la cotización de mercado es inferior a la que te ofrecen en la relación de canje

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 09, 2020 12:58 pm

RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
3.867,00
-1,40%
(09/04 12:56)

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 09, 2020 12:57 pm

DiegoYSalir escribió: no te quejes, con gyt yo y 3999 clientes mas, empezamos a pedirlas el 6/2 y todavia siguen en silencio...

"En la suba del CCL (4,7%) y el dólar MEP (4,2%) se vio que hubo fondos liquidando TC20 para irse. Es decir, no tomaron como interesante la propuesta de canje porque implica reconocer una pérdida en un bono en pesos. Canjeará el que no tenga otra. Y a los institucionales hay manera de cooptarlos porque se tenga que quedar colocado en pesos o porque lo llamen desde el gobierno para plantear que si no entran se va a reperfilar", consideró el analista financiero Christian Buteler.

PD: Unos garcas esos de GYT, espero se solucione

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2020 12:44 pm

malenarz escribió: Gente alguien tuvo problemas con las extracciones? Yo tengo una pendiente de mas de 48 hs ! y otra de ayer y nada? Es en el Broker de las 3 letras. Les escribi pero tampoco..Nada! Silencio de radio

no te quejes, con gyt yo y 3999 clientes mas, empezamos a pedirlas el 6/2 y todavia siguen en silencio...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2020 12:43 pm

PAPU07 escribió: ops

3 leters = Actividad jueves 9/abril. Durante el día de hoy, no habrá actividad bursátil en Argentina, pero sí en Estados Unidos.

Me ducho y me voy a Coto 8)

:abajo: :abajo:

hasta en eso sos al reves, tenes que ir al coto y bañate cuando vuelvas PAPI !!!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 09, 2020 12:36 pm

MatiasMonte escribió: Estoy en TC20, y decidido a entrar al canje, es mas creo que compro mas

Operadores y analistas del mercado consultados BAE Negocios consideraron que los términos del canje implican pérdidas importantes para los tenedores y que eso se vio en que hubo fondos extranjeros que desarmaron posiciones en el TC20 -que este miércoles llegó a cotizar 8% abajo y cerró con una caída del 3,2%- y sacaron sus divisas del país a través del dólar Bolsa.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 09, 2020 12:28 pm

MatiasMonte escribió: Es de publico conocimiento ! si vos decis que no conviene entrar podes expresarlo libremente,

La podes subir aca o es muy larga la oferta? Yo no dije nada de que no conviene, el tema que te hacen el canje del canje del canje cobran tus hijos creo :pared:

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Jue Abr 09, 2020 12:21 pm

Leandritus escribió: Cual es la propuesta de canje? Te dan patacones o caramelos media hora?

Es de publico conocimiento ! si vos decis que no conviene entrar podes expresarlo libremente,

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Jue Abr 09, 2020 12:20 pm

Leandritus escribió: Cual es la propuesta de canje? Te dan patacones o caramelos media hora?

Es de publico conocimiento ! si vos decis que no conviene entrar podes expresarlo libremente,

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 09, 2020 12:17 pm

MatiasMonte escribió: Estoy en TC20, y decidido a entrar al canje, es mas creo que compro mas

Cual es la propuesta de canje? Te dan patacones o caramelos media hora?

Volver a “Foro Bursatil”