Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Jue Abr 09, 2020 11:35 am

Alguien tiene la cotizacion ,de los bonos afuera ?? Gracias

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 09, 2020 11:35 am

guilleg escribió: Googleando, leo que solamente los bonos NY tienen las CAC y las clausulas de cross default, que aplican solo a los otros bonos que sí las tienen.
O sea que el DICA está afuera de esto.
Podrías enviar el link o la fuente de lo que estás asegurando ?
Gracias

Es asi como decis, SINO PAGAN EL DICA NO PASA NADA DE NADA NO SE ACTIVA NINGUN CROSS DEFAULT O SEA ESTA AFUERA VUELVO A REPETIR BONOS LEY ARG COMO EL DICA SON IGUAL A PAPEL HIGIENICO EN ESTE MOMENTO O PARA QUE LO ENTIENDAN MEJOR VAYAN A UN LUGAR DONDE HACEN RELLENO DE RESIDUOS QUE AHI LOS VAN A PODER VER A ESOS BONOS :pared:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 09, 2020 11:09 am

d34a escribió: Estos dos bonos tienen cláusula de cross default entre sí, entonces si no se paga el DICA, los tenedores del DICY pueden demandar que se les pague cash la deuda de DICY en tribunales de Nueva York. Hay que juntar un porcentaje de los tenedores para que esto ocurra.

Por eso en el plan de Macri del "reperfilamiento" de la deuda al final de su mandato no incluía los bonos discount o par de ninguna legislación. Claro que el Congreso no hizo nada en su momento.

Googleando, leo que solamente los bonos NY tienen las CAC y las clausulas de cross default, que aplican solo a los otros bonos que sí las tienen.
O sea que el DICA está afuera de esto.
Podrías enviar el link o la fuente de lo que estás asegurando ?
Gracias

malenarz

Mensajepor malenarz » Jue Abr 09, 2020 10:58 am

Gente alguien tuvo problemas con las extracciones? Yo tengo una pendiente de mas de 48 hs ! y otra de ayer y nada? Es en el Broker de las 3 letras. Les escribi pero tampoco..Nada! Silencio de radio

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 09, 2020 10:58 am

PAPU07 escribió: ops

3 leters = Actividad jueves 9/abril. Durante el día de hoy, no habrá actividad bursátil en Argentina, pero sí en Estados Unidos.

Me ducho y me voy a Coto 8)

:abajo: :abajo:

laburas en coto??

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 09, 2020 10:57 am

PAPU07 escribió: ops

3 leters = Actividad jueves 9/abril. Durante el día de hoy, no habrá actividad bursátil en Argentina, pero sí en Estados Unidos.

Como siempre, entonces hoy es el día que nos abrochan de alguna manera.., como casi siempre sucede que estamos cerrados y ellos abiertos....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 09, 2020 10:56 am

Rob77 escribió: Seguro no abre la bolsa hoy...? El feriado es mañana...

ops

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 09, 2020 10:52 am

Hubiera jurado que hoy habia mercado en nuestro pais :abajo:

Obvio mañana NO, pero digo . . . . . . hubo mercado "jueves santo" años anteriores, no me vengan con "Nunca hubo bolsa un jueves santo" 8)

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 09, 2020 10:52 am

Seguro no abre la bolsa hoy...? El feriado es mañana...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 09, 2020 10:52 am

serpdf escribió: segun entiendo, El dica tiene el mismo prospecto de emision que el DICY , si no se paga se activa el cross default.
peeeeero... aca viene la trampa, ..

te sugiero que no confundas.. ya te lo explicaron bien..y parece que no lo lees.. :pared:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 09, 2020 10:50 am

Leandritus escribió: HOY IMPOSIBLE PAPU PORQUE NO HAY MERCADO ACA EN ARGENTINA ES 9 DE ABRIL JUEVES SANTO QUERIDO, SOLAMENTE USA VA A OPERAR Y ES TODO VERDE VERDE YPF IRSA SE VAN PARA ARRIBA. EL LUNES RECIEN HABLAMOS DE ARGENTINA, POR AHI SE CONTAGIA Y SUBE TODO :arriba:

Ups! bajamos el piso...!era... u$17

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 09, 2020 10:49 am

PAPU07 escribió: HOY LE VAN A SEGUIR DANDO :abajo: AL AO20 y AL AY24 ( recordar q ayer este ultimo . . . . subioooo :lol: )

PARIDADES DE 14 / 15 U$ ultimas jornadas de abril
:abajo:

no creo que tan abajo - en ninguna fecha- . hay compradores gigantes un poco mas arriba..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 09, 2020 10:49 am

serpdf escribió: segun entiendo, El dica tiene el mismo prospecto de emision que el DICY , si no se paga se activa el cross default.
peeeeero... aca viene la trampa, lo que difiere es la ley, los bonos bajo ley argentina se pueden aplazar los pagos como hicieron ahora que los pasaron al 31/12 y estarian "performing" como el af20 etc, es decir, si te dijeran no lo pago , salta el cross, pero no te estan diciendo no te pago, te dicen te pago mas adelante, y dps te diran mas adelante y asi te pueden re re re perfilar que para nuestra ley no es IMPAGO, por eso al aplazar los pagos de la ley local subieron la calificacion de nuestra deuda. cosas que solo ocurren en nuestro pais. je

mi vision es que no solo pagaron para y pary el 31/03 porque habia dicho que era la fecha hasta donde se pagaba, sino porque intentan tener el mismo tratamiento, entonces pagaron el para al igual que el pary, se supone que de aca a la renta del dica deberia haber una propuesta y acuerdo, sino sucede, bueno veremos. donde vamos a tener una nocion de como viene la cosa es el 22/04 que pagan renta los aa21 aa26 y aa26. podrian patear ese pago hasta el 22/05 sin entran en default esos bonos, y creo que es lo mas probable que pase y ahi se daran las negociaciones "en serio" porque mientras pagues el tenedor de deuda dice, sisi dejame ver anda pagando y veo la propuesta dale dale.. cuando no ve el billete ahi se pone a ver el tema y evaluar quien recibe mas daño con el default si los grandes fondos o la argentina. aca se discute miseria no ganancias, esta claro que se pierde de los 2 lados el tema es quien pierde mas o menos.

Sí y No; te interesa que te paguen mientras tanto sí....,pero mas te interesa lo que vale el bono si lo queres vender....por otro lado cada vez que hablan con el Chapo le sacan algo de "info" con lo que hacen un gran negocio de trading como la semana pasada a costa nuestra y van promediando...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 09, 2020 10:48 am

PAPU07 escribió: HOY LE VAN A SEGUIR DANDO :abajo: AL AO20 y AL AY24 ( recordar q ayer este ultimo . . . . subioooo )

HOY IMPOSIBLE PAPU PORQUE NO HAY MERCADO ACA EN ARGENTINA ES 9 DE ABRIL JUEVES SANTO QUERIDO, SOLAMENTE USA VA A OPERAR Y ES TODO VERDE VERDE YPF IRSA SE VAN PARA ARRIBA. EL LUNES RECIEN HABLAMOS DE ARGENTINA, POR AHI SE CONTAGIA Y SUBE TODO :arriba:

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 09, 2020 10:46 am

HOY LE VAN A SEGUIR DANDO :abajo: AL AO20 y AL AY24 ( recordar q ayer este ultimo . . . . subioooo :lol: )

Volver a “Foro Bursatil”