Ojo ABeja, mirá que por ahí la Caja de Valores entre que acredita y distribuye a los agentes y soc de Bolsa por ahí aparecen acreditadas en las comitentes un día o dos después del 13, te lo comento para no alentar falsas expectativas, a veces fué así de terminante la fecha que puso la empresa , pero en estos momentos por ahí se dilata un par de días, sinó los queno saben van a empezar a preguntar constantemente . Te mando un abrazo y que tengas muy buen findelargo!!
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Ojo ABeja, mirá que por ahí la Caja de Valores entre que acredita y distribuye a los agentes y soc de Bolsa por ahí aparecen acreditadas en las comitentes un día o dos después del 13, te lo comento para no alentar falsas expectativas, a veces fué así de terminante la fecha que puso la empresa , pero en estos momentos por ahí se dilata un par de días, sinó los queno saben van a empezar a preguntar constantemente . Te mando un abrazo y que tengas muy buen findelargo!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Sr. Ishiguro escribió: ↑ Buenas. Ya tienen acciones extra? O cuando las dan?
El lunes 13 es la fecha de pago
-
Sr. Ishiguro
- Mensajes: 22
- Registrado: Jue Feb 06, 2020 12:11 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas. Ya tienen acciones extra? O cuando las dan?
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ukumar escribió: ↑ veamos mervalete. quedo justo estacionado en los 28 k, con mejor vela que el dia anterior. mejor cierre que el grafo que subi anteriormente con puntos de vela de rechazo hacia esa zona de resistencia. depende como se grafique estariamos saliendo de la base de un canal hacia el techo que conicidiria con los 30 k aprox. o tambien estariamos ante una formacion de cuña con una resolucion eventualmente hacia abajo. a favor....que los osciladores rsi,macd, estocast...acompañan el movimiento a la
y con recorrido por delante. veremos dijo un
buen finde, cuarentona y pascua con la flia.
Uku te falta el de boldt, que quedo pendiente, dale jugatela si sale mal no pasa nada, queda en familia jajaj
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ukumar escribió: ↑ veamos mervalete. quedo justo estacionado en los 28 k, con mejor vela que el dia anterior. mejor cierre que el grafo que subi anteriormente con puntos de vela de rechazo hacia esa zona de resistencia. depende como se grafique estariamos saliendo de la base de un canal hacia el techo que conicidiria con los 30 k aprox. o tambien estariamos ante una formacion de cuña con una resolucion eventualmente hacia abajo. a favor....que los osciladores rsi,macd, estocast...acompañan el movimiento a la
y con recorrido por delante. veremos dijo un
buen finde, cuarentona y pascua con la flia.
Muy bueno, gracias
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
veamos mervalete. quedo justo estacionado en los 28 k, con mejor vela que el dia anterior. mejor cierre que el grafo que subi anteriormente con puntos de vela de rechazo hacia esa zona de resistencia. depende como se grafique estariamos saliendo de la base de un canal hacia el techo que conicidiria con los 30 k aprox. o tambien estariamos ante una formacion de cuña con una resolucion eventualmente hacia abajo
. a favor....que los osciladores rsi,macd, estocast...acompañan el movimiento a la
y con recorrido por delante. veremos dijo un
buen finde, cuarentona y pascua con la flia.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ No te cargo,, solo te digo que sos raro.
Eso no me interesa
Te hiciste el pistola más de una vez y verdugueaste con las operaciones y tuviste que cerrar la boca, pero listo ya fue, no me escribas más, ya no te voy a responder más, todo bien
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Espero verte dentro de unos años en el foro, sabes los que vi pasar en todos estos años como vos. Sos raro abeja, no tenes personalidad, cada vez me lo confirmas mas.![]()
Entonces no me hables y listo, mira que fácil, sin embargo todo el tiempo me estás diciendo algo y antes de cargar a la gente, deberías fijarte primero en vos
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes, m masañana se reune la opep con rusia para disminuir la produccion de los barriles de petroleo.desde las 14 y 45 hs el precio de futuros brent sube de 32 a a 33,65 y el wti lo hace de 24 a 26 ,23 con una suba de 12 %, probable suba fuerte de las relacionadas al petroleo, siempre que acuerden,ojo, mañana hay mercados en N.Y. y el viernes sera feriado en N.Y.Ami parecer no le veo una baja a boldt,mas alla de 2,05 ,no la veo en 1,80 salvo que los casinos no abran por 2 mese mas y no le alcance la lapicera axel, que ademas le pase algo a boris (alla bajo la libra cuando lo internaron) y le suceda algo a donald, pero son hechos imprevistosolo el de arriba sabe.s
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Y otros hacen cagada tras cagada y están tan empomados que tuvieron que desaparecer un buen tiempo
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], MNBahia, YandexBot [Bot] y 29 invitados