Es Argentina my friend, siempre crean algo nuevo para cagarte de alguna forma nunca antes vista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Estas seguro? El CO26D quedo a 38 hoy se hizo pelota bajo 15% en USD y para salir de ese bono mamita CUESTA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO. Yo compre DICAS a 35/36 USD que representen mucho menor paridad que comparado con el de la ciudad del FERNET, yo creo que lo van a pagar pero por paridades me quedo con el DICA TODA LA VIDA QUE ES DE FIERRITO AUNQUE TMB SE COME BAJAS OBVIO
facuramo escribió: ↑ lo acaba de twittear Napoli si mal no recuerdo es el pte. de Banco Valores..
Igual me huele a humo.. pero podría ser, si quieren apurar algún crédito con FMI o USA o plata de algún lado que está lloviendo a tasa cero.. deberían apurarse a cerrar lo que sea.. si quieren sobrevivir los próximos 4 años con cierta tranquilidad financiera..
facuramo escribió: ↑ lo acaba de twittear Napoli si mal no recuerdo es el pte. de Banco Valores..
Igual me huele a humo.. pero podría ser, si quieren apurar algún crédito con FMI o USA o plata de algún lado que está lloviendo a tasa cero.. deberían apurarse a cerrar lo que sea.. si quieren sobrevivir los próximos 4 años con cierta tranquilidad financiera..
Shibuya escribió: ↑ Sí, a largo plazo se recuperó todo. Fueron ofreciendo diferentes canjes. Ahí aparecieron el boden2012, boden2013. En mi caso esperé un poco y un par de años después, cuando el dólar estaba a $3, ofrecieron $2 por dólar y el resto en un bono en USD que fue el boden2013.
El detalle es que cuando lográs hacerte del dinero, te quedan menos oportunidades para comprar baratijas que si los tuvieras ahora a disposición. A mí me dieron dos terceras partes (los $2 por dólar) que inmediatamente pasé a verdes, y como todavía las propiedades no habían subido mucho, en 2004 pude comprar mi casa. El resto me quedó en un bono. Pero por ejemplo, si yo hubiera tenido todo el dinero líquido en 2002 tal vez me compraba dos departamentos.
De todos modos, si quedó una parte adentro, y una buena parte líquido se podrán aprovechar algunas oportunidades.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5074 invitados