Jaba: Espero estes bien de tu salud, que me decis del choreo de sobreprecios a los que apoyaste antes de las elecciones ? Le diste duro a MM . Eso me hizo mal ... pero buenoooooooooo LA VIDA ES ASI. (Yó tambien me equivoco como cualquiera ).
SALUDOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vic_cba escribió: ↑ Lo mismo decían de los verdes incautados en el corralito, posterior a que extirparan aquellos famosos artículos de intangibilidad de los depósitos... Sin embargo aquellos que litigamos recuperamos los mismos, hasta el último centavo.
Como dije detesto los quilombos, la propuesta porsupuesto que la voy a esperar.
No subestimen, ni menosprecien una acción legal, sea de manera unitaria o colectiva.
En ningún lado está escrito, mas aun que de soporte jurídico a que pueden hacer lo que quieran con la deuda de legislación doméstica. No digo que sea fácil, ni barato... Pero tampoco te pueden imponer lo que se les ocurra.
Leandritus escribió: ↑ IMPOSIBLE JUDICIALIZAR DEUDA LEY LOCAL EN TRIBUNAL DE ARGENTINA, NINGUN ABOGADO LO VA A TOMAR ESE CASO PORQUE ESTA PERDIDO ANTES DE ARRANCAR. LA JURISPRUDENCIA NOS CONDENA, SI FUERA LEY NEW YORK CON MUCHO GUSTO. TE LO DIGO PARA QUE NO PIERDAS EL TIEMPO ORGANIZANDO Y HASTA AUN PERDIENDO MAS DINERO POR LOS GASTOS DEL ABOGADO. ESPERA A VER QUE OFRECEN MEJOR![]()
Rob77 escribió: ↑ En el caso del AO20 como minorista que cancela en Octubre, no se....para mi va un amparo y un pedido de in-constitucionalidad, pero ademas es el juegito que hicieron esta última semana es para una denuncia penal....fue bien clarito que nos empomaron en la operatoria aprovechando que estamos a contramano con NY los feriados y el ida y vuelta del AO20...ganaron muchos dolares los fondos con la info y la trampa que nos puso el Chapo..!
Leandritus escribió: ↑ IMPOSIBLE JUDICIALIZAR DEUDA LEY LOCAL EN TRIBUNAL DE ARGENTINA, NINGUN ABOGADO LO VA A TOMAR ESE CASO PORQUE ESTA PERDIDO ANTES DE ARRANCAR. LA JURISPRUDENCIA NOS CONDENA, SI FUERA LEY NEW YORK CON MUCHO GUSTO. TE LO DIGO PARA QUE NO PIERDAS EL TIEMPO ORGANIZANDO Y HASTA AUN PERDIENDO MAS DINERO POR LOS GASTOS DEL ABOGADO. ESPERA A VER QUE OFRECEN MEJOR![]()
vic_cba escribió: ↑ Yo no tengo ningún problema en sumarme, vuelvo a aclarar que detesto los quilombos; pero tampoco voy a bajar la cabeza con cualquier propuesta ridícula que compulsivamente se les ocurra endosar.
Mientras mas inversores participemos entiendo que será mejor.
Un saludo y a disposición para organizarnos.
sl.agustinperez escribió: ↑ Pero pagar durante la negociacion?? Porque si la cierran a finde año es con suspension de pagos y luego capitalizacion de intereses o se va a ir pagando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3818 invitados