Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Novedades del tema de la deuda (ley NY) ??? Salió algo hoy?
Gracias
Gracias
Hagamos una cosa espesemos a sumar ahorristas para que firmen la denuncia en conjunto se la presentamos a BYMA, Bolsas Merval etc... pidiendo que hagan la denuncia..para presionar y paralelamente la sumamos un juzgado penal....y el juzgado comercial...bueno eso es un tema en el sentido que tenes que aguantar sin vender los bonos mientras el proceso...mmm hay que ver que nos dice un abogado...a alguno le tiene que interesar el caso..!
Yo con mi experiencia personal y hablar con bufetes ..paso.
ElNegro:
No importa, en algún momento se va a dar vuelta la taba.
Muchachos, no hay que arrugar, y esto lo digo a pesar de que odio y detesto "los quilombos". Pero tampoco se puede estar o pensar que se puede aceptar cualquier propuesta.
Rob77 escribió: ↑ Coincido en cualquier país, se la harían..! pero además para que sepan que no va a ser tan fácil con nosotros.!
Podríamos hacerla en conjunto, sumar mas para que sea impersonal, yo me prendo..! mover algo luego para el cobro judicial...demora esto último.! pero si le metemos con lo primero ya algo hacemos..
yo me sumo es cuestion de organizarce
Bueno ves el AO20 ya con la fecha de vencimiento que tiene en Octubre, practicamente hasta se lo puede tomar como un plazo fijo en el banco...es mas debería ser mas seguro el cobro..JAJAA
Rob77 escribió: ↑ MMmmmm no paso eso.., estas hablando de cuando subió Macri..? No paso eso al contrario si tuvo quilom Stuseneger por que el también cobro...
Se dan cuenta que es el ARgentino el problema...somos conformistas..
Mira Vi_cba y Monfe que se quejaban aquí por el tema y hablan de la necesidad de hacerlo. les dije bueno hagamos algo y se desconectaron..! JAJa
No era cuando estaba Vanoli en cnv
Estimados, traje a colación lo del corralito/ón, solo para semblantear que no se tiene porque bajar la guardia ni aceptar lo que a esta manga de foraj..s se les ocurra proponer.
Hay muchos que timbean (es respetable), otros que entraron hace rato largo a valores de 100% paridad pensado como un instrumento que genere renta...Como tener un dpto de ejecución mas liquida que el ladrillo. Es decir aquí no hay solamente que está entrando en paridades del 25%...
Los que chocaron y vienen estrolando el país son los mismos de siempre, y no estoy hablando de color político alguno, estoy hablando de los que acceden al carnet para conducirlo.... Y los giles que tenemos que bancar los desfalcos somos los inversores??? No jodamos!!!
Por cada nominal que se emitió, hubo un inversor prestó a ese valor inicial...por el motivo que se les antoje configurar y calificar al inversor...
No tengo propuesta legal para ofrecer, eso no quiere decir que tampoco me vaya a quedar tranquilo cuando aparezca una propuesta compulsiva de cambio...
Esto lo comento para que No se nos haga carne que estaría piola aceptar una quita a VAN del 60/70%...que la misa seria conveniente...
Hay muchos que timbean (es respetable), otros que entraron hace rato largo a valores de 100% paridad pensado como un instrumento que genere renta...Como tener un dpto de ejecución mas liquida que el ladrillo. Es decir aquí no hay solamente que está entrando en paridades del 25%...
Los que chocaron y vienen estrolando el país son los mismos de siempre, y no estoy hablando de color político alguno, estoy hablando de los que acceden al carnet para conducirlo.... Y los giles que tenemos que bancar los desfalcos somos los inversores??? No jodamos!!!
Por cada nominal que se emitió, hubo un inversor prestó a ese valor inicial...por el motivo que se les antoje configurar y calificar al inversor...
No tengo propuesta legal para ofrecer, eso no quiere decir que tampoco me vaya a quedar tranquilo cuando aparezca una propuesta compulsiva de cambio...
Esto lo comento para que No se nos haga carne que estaría piola aceptar una quita a VAN del 60/70%...que la misa seria conveniente...
MMmmmm no paso eso.., estas hablando de cuando subió Macri..? No paso eso al contrario si tuvo quilom Stuseneger por que el también cobro...
Se dan cuenta que es el ARgentino el problema...somos conformistas..
Mira Vi_cba y Monfe que se quejaban aquí por el tema y hablan de la necesidad de hacerlo. les dije bueno hagamos algo y se desconectaron..! JAJa
Al menos al Ao20 tenían que pagarlo eran 100 palos...pagan lo que se les canta. Hasta bici pago en bs as
Rob77 escribió: ↑ Pero el dolar futura ya te leí el otro día que te quejabas..., pero no entiendo que te hicieron por que justamente a todo les cumplieron..!
Esto es distinto...Igual meter una denucia por lo que paso esta semana 2 veces no esta mal...incluso pedirle a BYMA y Merval que se encarguen..!
Ni me acuerdo. Ponele estaba en 20 y te pagaron 9..porque ellos dijeron que era especulativo..
Pero el dolar futura ya te leí el otro día que te quejabas..., pero no entiendo que te hicieron por que justamente a todo les cumplieron..!
Esto es distinto...Igual meter una denucia por lo que paso esta semana 2 veces no esta mal...incluso pedirle a BYMA y Merval que se encarguen..!
Rob77 escribió: ↑ Coincido en cualquier país, se la harían..! pero además para que sepan que no va a ser tan fácil con nosotros.!
Podríamos hacerla en conjunto, sumar mas para que sea impersonal, yo me prendo..! mover algo luego para el cobro judicial...demora esto último.! pero si le metemos con lo primero ya algo hacemos..
No pasa nada de nada.
Se acuerdan el dólar futuro.
Ahí me garcaron de lo lindo..
Abogados demandando y hasta hoy nadaba..
QUE SILENCIO::! parece que todos arrugaron...Lo que pensé!
Coincido en cualquier país, se la harían..! pero además para que sepan que no va a ser tan fácil con nosotros.!