mmm para la paliza falta aun...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
vgvictor escribió: ↑ Ya salio el aviso de pago del pba25
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357664
No es garantía de nada
Que paliza hoy...a varios despacio..le va cayendo la ficha...
peoresnada escribió: ↑ Este es mi caso con el AY24, me dormí pensando que manana salia el sol y perdí mal. Por suerte con la de la empresa sali en 85 usd, me comi la renta de los a;os anteriores, pensando bonito diría salí empatado. Ahora a esperar como se resuelve, si la oferta es muy agresiva y bueno, mi amigo Singer y asociados serán mis socios, a larga van a tener que pagar.
No se mmmm
FIJATE COMO SACUDIERON

AY24 US 22.50 MINIMO HISTORICO O PEGA EN EL PALO
Perdón Papu ?

Desde que estoy en el foro nadie le pidió perdón

Desde que estoy en el foro nadie le pidió perdón
Che, en el apartado de Galicia de este foro siguen de cerca los bonos mas que nosotros, parece que están preocupados.
-
Re: Títulos Públicos ¿ ¿ AY 24 18u$ ? ?
PAPU07 escribió: ↑ Te parece poco lo que cayeron ( DESPLOMARON ) esos dos bonos ? ?![]()
Sabes lo que le falta caer al AY24 ? ?![]()
Es evidente que por ahora lo mantienen, ya que estan haciendo mucho dolar MEP. Cuanto se corte la "rachita de compra MEP", AHI VAS A VER EL PRECIO REAL
Por otra parte, quien compraria esta bono DEFAULTEADO ? ?. . . . . . . . Q NO paga un centimo por un año ( y no estoy seguro que lo haga en 2021) . . . . . . . . . . ES PERDER TIEMPO Y DINERO ¡ ¡ ¡ ¡
SIMPLE RAZONAMIENTO Y SENTIDO COMUN![]()
Nobleza obliga, perdon PAPU!!!
-
-
chascoforever escribió: ↑ Ah, nada nuevo para nosotros.
Gracias Wolf!
Me parece que esta para entrarle a lo buitre.
A con razón después de las 15:30 se cayo todo. Tire anzuelo bajo para el Dica, espero que no agarre (si ya se ayer dije que no lo iba a comprar, técnicamente todavía no lo compre).
20,3 o 22,3 ??
-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no no, si llevo lo hago de nuevo 20,6 si recupera un poco mas abajo ya no pago mas por hoy... ni siquiera tenia plata a la vista, cargue aprete y gatillo y salio ... casi sin querer, cuando me fije claro es un caucho que tengo liberado en 24 horas estas son a 48 habia saldo ... casi caaaaaaasi me arrepenti...
yyyyyy... lleve un poco mas 20,3 jajajaaa... maldito vicio ...

chascoforever escribió: ↑ es que USA leyó a PAPU hoy! por eso
ARGENTINA RECORTADA A SELECTIVE DEFAULT POR S&P