fabio escribió: ↑ La realidad..que pueden seguir tapando el sol..com los dedos unas semanas.. más.. un país sin que funcionen los bancos , te darás cuenta que no va, la próxima con el cuento del corona..tiran...despues..se viene la debacle..la verdad hoy tener una acción.de un banco es suicida...siempre hay gente dispuesta a perder si dinero?..si es cierto, pero después quedan los que nunca están dispuestos a perder su dinero...y se viene la noche...
Si, estoy de acuerdo, pero en momentos como este, si ya estas posicionado en merval no se hasta qué punto es recomendable salir, me parece que hay que quedarse quieto, no es momento de comprar ni de vender. Creo que el mundo esta dando buenas oportunidades por otro lado (siempre a largo plazo): Petróleo, bancos y aerolineas yankis, los hermanos brasileros están recibiendo paliza también (buenas empresas como pbr o bradesco), hay mucha oportunidad a largo plazo, aca ni en pe** en el inmediato.