GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el esampi del minimo de 2174 recupero el 25.6% para estar en 2730... el minimo del adr ggal fue 5.85... saquen la cuenta y después me dicen si no van de la manito 

Creo que tecnicamente hoy no dejo gap, podria haber abierto en 7,56 y seguia igual. Que antes de las 11 baja eso seguro, siempre igual...
Esta para cualquier cosa, pero la lucha estara en la 72?

Esta para cualquier cosa, pero la lucha estara en la 72?

WARREN CROTENG escribió: ↑ prefiero de menor a mayor y no la chanchada de ayer de en esa media hora mugrienta y al final aca abrió casi neutra
hay que estar pillo, y tomar perdida o ganancia rápido, no está para sentarse arriba de ninguna posición, lo digo en detrimento mío que ayer tuve una mala entrada en la c66 y me tuve que fumar toda la rueda tratando de acomodar el moco

-
y va a hacer la misma porquería que ayer 

En cuanto estaria el gap conde? 7.15?
-
Mientras siga el rebote afuera y aca no se pierda los 6.54 no va la jugada bajista, pero cuando arranque la pierna final de caída en Usa, ahí si, no hay que buscarle piso porque puede ser cualquiera, el desastre económico al que nos estamos zambullendo en Argentina va a ser brutal, la morosidad en niveles nunca vistos antes.
Siguen debitando prestamos, siguen entrando cheques...
Siguen debitando prestamos, siguen entrando cheques...
Si no mueven las puntas antes de la apertura como suelen hacen estos madafakas, abrimos
gapeando fuerte

-
estos son los momentos donde me es útil haber tenido un suegro bipolar