Tres letras mandò un comunicado avisando que no se paga la renta del 8/4 ni las sgtes. y colgaron un audio
https://open.spotify.com/episode/4zai0pJRk54EOLSx7NoW8l
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: ↑ MATUSALEN![]()
Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec. Y vivió Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas. Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió. Muere en 1656 Anno Mundi, el año del Diluvio, con 969 años.
sl.agustinperez escribió: ↑ No presentó la oferta para la reesteuturacion? Yo lei eso, que comenzó con los lineamientos para la reestruturacion. Hizo eso o dijo que no va a pagar?
Yops escribió: ↑ MATUSALEN![]()
Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec. Y vivió Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas. Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió. Muere en 1656 Anno Mundi, el año del Diluvio, con 969 años.
mmartins41 escribió: ↑ jajajaja, Mirta tiene comprado varios, yo me raje hoy, perdió impulso, a lo sumo entro en otra oportunidad pagando peaje.
sl.agustinperez escribió: ↑ No presentó la oferta para la reesteuturacion? Yo lei eso, que comenzó con los lineamientos para la reestruturacion. Hizo eso o dijo que no va a pagar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1714 invitados