DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
esanpi

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Lun Abr 06, 2020 4:19 pm

elushi escribió: tal cual si fuera para entrar posicion long en inversion a largo plazo bue me la banco, es una vez.
pero trade con esas comis ni en pe**. le estoy regalando la plata al broker...

No entiendo como hay gente que sigue operando con brokers locales.
Si te guta operar papeles argentos, abrite una cuenta en USA y listo.
Inversión ó trading de cualquier ADR con costo 'cero' en comisiones.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 06, 2020 3:23 pm

Exequiel escribió: Olvidate, acá en dólares no podes operar, te asesinan.

tal cual si fuera para entrar posicion long en inversion a largo plazo bue me la banco, es una vez.
pero trade con esas comis ni en pe**. le estoy regalando la plata al broker...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 06, 2020 3:20 pm

elushi escribió: Iria igual por un inverso de un indice, alguno del spx o el russell. No me gusta tradear la vol.
De todas maneras no tengo la cuenta alla tdvia y la local me pudrieron las comisiones..mas para tradear puchos, no posicion

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

el spxu o el sqqq están para entrarles

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Abr 06, 2020 3:20 pm

elushi escribió: Iria igual por un inverso de un indice, alguno del spx o el russell. No me gusta tradear la vol.
De todas maneras no tengo la cuenta alla tdvia y la local me pudrieron las comisiones..mas para tradear puchos, no posicion

Olvidate, acá en dólares no podes operar, te asesinan.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 06, 2020 3:15 pm

Exequiel escribió: 2643 para Vixy, pero si cruza hay que cerrar rapidísimo.

Iria igual por un inverso de un indice, alguno del spx o el russell. No me gusta tradear la vol.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Abr 06, 2020 3:01 pm

elushi escribió: Hoy esta lindo nuevamente para comprar un inverse
tasty works esta procesando hace una semana mi solicitud de apertura de cuenta... :116:
no son de lo mas expeditivos...capaz porque soy extranjero y tienen que revisar mejor..

2643 para Vixy, pero si cruza hay que cerrar rapidísimo.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 06, 2020 1:33 pm

Hoy esta lindo nuevamente para comprar un inverse
tasty works esta procesando hace una semana mi solicitud de apertura de cuenta... :116:
no son de lo mas expeditivos...capaz porque soy extranjero y tienen que revisar mejor..

timbero

Mensajepor timbero » Lun Abr 06, 2020 11:35 am

SI, para las 1600 faltan 4 horas y media

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 06, 2020 10:23 am

+ 4 % estaria abriendo

Alguien vio a los 1600 ? :twisted:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 06, 2020 12:31 am

Es claro, lo que decis tiene sentido. Pero cuando la cosa se pone complicada a muchos se le vuelven a aflojar las manos, sino con esa premisa no existirian los bull trap y los bear markets terminarian mucho antes de lo que lo hacen, tanto en tiempo como en precio. Si las consecuencias son realmente peores que la GFC...q hacen recomprando ahora y no mas abajo? Me da q pensar

Las manos flojas ahora no compran, en eso estamos de acuerdo. Pero tampoco quiere decir que las manos grandes no sigan vendiendo de acuerdo a como siga la mano. Eso tdvia no lo sabemos, depende de como se desarrolle esta historia y es lo que frenara la caida en primera instancia (si es que no lo hizo ya)

Abz

esponja

Mensajepor esponja » Lun Abr 06, 2020 12:01 am

Igual respeto todas las opiniones. Tampoco yo es que hago locuras. Es la primera vez que voy a largo y no necesito el dinero que invierto y que invertiré esta vez..y eso me deja muy tranquilo porque puedo dormir aunque mis inversiones en el corto plazo sean perdedoras. No estoy con stop acá. En unos años vemos

esponja

Mensajepor esponja » Dom Abr 05, 2020 11:55 pm

Gracias Hub por tus palabras, vos tambien sos un forista muy valioso

esponja

Mensajepor esponja » Dom Abr 05, 2020 11:53 pm

No paremos un poco. Yo no digo que el daño ya está priceado. Digo que, dado señales que veo y que ya dije cuales son, para algunos participantes importantes del mercado está casi todo descontado y por eso entran. Eso no es señal de piso, aunque históricamente lo fue de zona de piso..
Las malas noticias no están haciendo bajar mucho a esto y supongo que lo habrán notado. Que puede venir un nuevo sacudón con los resultados del Q2? Seguro que sí, pero ahí van a largar las manos flojas porque las earnings son el pasado..
Ahora, cuantas manos flojas están comprando acá como para asustarse y largar los papeles con los balances del Q2? Pocas. Manos flojas=cagones. Los cagones no están entrando. Esperan otras seguridades..
Y una vez puestos esos resultados, tienen idea la demanda que va a haber de papeles? Para esa altura ya van a haber certezas mas que suposiciones. Va a haber compra de verdad. Con compra de verdad y pocas manos flojas soltando, en serio creen que vamos a tener otra baja fuerte? Es una cuestión de oferta y demanda bastante simple creo yo. En ese escenario, y partiendo desde acá (habiendo llegado hasta acá de la manera que lo hicimos) no le asigno importancia a una segunda baja que podrá llegar a los 2100/2000. Eso no me preocupa porque siempre contemplé esa posibilidad y sé que haré en tal caso. Mientras que a ustedes los voy a leer diciendo "se va a 1600", o "todo rebote es para shortear" y que se yo cuantas cosas..

elushi

Mensajepor elushi » Dom Abr 05, 2020 10:00 pm

elushi escribió: si a mi tmb! pero bueno...
es claro que las discusiones diarias no tienen nada que ver, le deseo la mejor de las merdes

y aclaro una obviedad, dejando de lado my "bearness", si esto sigue muy mal un tiempo mas, muy probablemente pierda el laburo, y por ende voy a perder mas guita que la que puedo hacer con mis ahorros en la bolsa...
asi que si puedo comprar un 30% mas abajo, pero se recupera todo rapido me vendria de 10...no sera mucho pedir? :115:

Hub

Mensajepor Hub » Dom Abr 05, 2020 9:48 pm

elushi escribió: es claro que las discusiones diarias no tienen nada que ver, le deseo la mejor de las merdes, como a cualquiera del foro q esté comprando el dip. a mi no me va a afectar que tal o cual gane y yo no, en todo caso, debere aprender mas...

la diferencia fundamental radica en que para los alcistas el daño esta priceado y que el smart money esta comprando el dip, y para los bajisas, en general, que la pausa en el sell off no es mas que un bull trap y que la sangre continuará...
es decir, la discusion eterna :mrgreen:

ni hablar
me parece de los pocos foristas que vale la pena leer en este foro, el 90% en su mayoría son para reirse un rato nomás, es una tribuna de futbol en donde se alientan su posicion constantemente, algo lógico, pero muy pedante :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”