No entiendo como hay gente que sigue operando con brokers locales.
Si te guta operar papeles argentos, abrite una cuenta en USA y listo.
Inversión ó trading de cualquier ADR con costo 'cero' en comisiones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió: 2643 para Vixy, pero si cruza hay que cerrar rapidísimo.
elushi escribió: ↑ es claro que las discusiones diarias no tienen nada que ver, le deseo la mejor de las merdes, como a cualquiera del foro q esté comprando el dip. a mi no me va a afectar que tal o cual gane y yo no, en todo caso, debere aprender mas...
la diferencia fundamental radica en que para los alcistas el daño esta priceado y que el smart money esta comprando el dip, y para los bajisas, en general, que la pausa en el sell off no es mas que un bull trap y que la sangre continuará...
es decir, la discusion eterna![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, uhhhh, WARREN CROTENG y 1558 invitados