PiConsultora escribió: ↑ Negro, no pegamos una..
Los intereses o capital a canjear,son para las letras de anses y organismos oficiales ( ver articulo ,donde Guzman dice q la prorroga estaba contemplada " ) en infobae y otros medios, ahi esta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Negro, no pegamos una..
Searched escribió: ↑ Si. Y si le sumas q van a mandar una ley para cobrarle más impuestos a las ganancias Con otro nombre... No van a recaudar nada. Pero lo malo es q si a ellos le va mal al país también, y nosotros estamos en el país... Pero no merecen q les valla ni medio mal. Se cagan en todos. El mes pasado con aviso de pago no sabíamos si pagaban el a2m2. Ahora con aviso de pago nos reperfilan.
carlob escribió: ↑ Con lo del mismo tratamiento, se referia a la oferta..."igualitaria la oferta", yo no creo q nadie esperara,que siguieran pagando. Ley n york, lo haran hasta q presenten oferta, despues arreglo o default....Estaba clarisimo q se referia a la oferta..la prueba esta ,que nadie esperaba q pagaran ao20...despues si, cuando avisaron del pago ( que obvio no se hara ), pero hasta dias antes, casi nadie lo esperaba.
PiConsultora escribió: ↑ Van a recaudar muy poco estos meses. Arrancas con el IVA...sin ventas no hay IVA, seguís con ganancias..una empresa da promedio un 5/6% rentabilidad anual contable... Un mes parados y van a dar todas pérdidas...todo se va a la impresora de papel pintado...como termina la historia?
PAPU07 escribió: ↑ NO estoy defendiendo, esto es un FEROZ ATAQUE A LOS AHORRISTASDE RENTA FIJA y tambien me toca personalmente
Pero para la JUSTICIA NO ES DEFAULT, eso interpreto![]()
HOY VAN A CAER COMO PIANO ESOS DOS BONOS( y otros tambien obviamente ) le digo al "inversor novato", el precio de cierre de estos bonos ( cierre viernes 3 ) al 50 % de ese valor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AUN SON
C A R I S I M O S
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PiConsultora escribió: ↑ Van a recaudar muy poco estos meses. Arrancas con el IVA...sin ventas no hay IVA, seguís con ganancias..una empresa da promedio un 5/6% rentabilidad anual contable... Un mes parados y van a dar todas pérdidas...todo se va a la impresora de papel pintado...como termina la historia?
martinargentino escribió: ↑ Vamos a ver que pasa en un rato, interesante ver como se comporta el PR13 paga el miércoles próximo .
Searched escribió: ↑ Lastima q no movemos la aguja. Pero nadie tendría q volver a prestarle plata. Ni leliq, lebac, leer, lebad, lentes, bonos o lo q sea. Aunque sea todo lo q sea ley local.
Yo viendo como viene la mano me parece q tomaré pérdidas en bonos y buscaré otros activos, de preferencia internacionales o hacer algo en negro.
La verdad me gustaba la idea de "apostar al país", pero el país no para de cagarte. Quisiera ver q pasa si no consiguen recursos de ningún tipo por 6 meses. Pero nunca ocurrirá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1065 invitados