mmartins41 escribió: ↑ pero puede venir otro ministro y decir eso no lo dije yo.
Eso va a pasar, al chapo le picaron el boleto.
Este dnu viene de la línea dura, se viene el pibe de la porota y axel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ pero puede venir otro ministro y decir eso no lo dije yo.
Siphoning Sequence escribió: ↑ Me quedé con ganas de entrarle para un trade corto al AY24 pero siempre estuvo caro.
Creo que defoltearon específicamente para no pagar el capital porque el aviso de pago del AO20 ya salió y creo que los otros bonos que vencen en abril tienen legislación NY. Corríjanme si me equivoco.
chascoforever escribió: ↑ AMBITO_segun esto no se pagaria intereses desde el AY24 en adelante
"al quedar postergados todos los pagos de la deuda en dólares emitidos bajo la legislación nacional, el primero en no efectuarse será el vencimiento del Bonar 24 que debía liquidarse el 7 de mayo próximo, y que, para el mercado, significaba el faro donde el gobierno mostraría a si quería o no entrar en default."![]()
chascoforever escribió: ↑ AMBITO_segun esto no se pagaria intereses desde el AY24 en adelante
"al quedar postergados todos los pagos de la deuda en dólares emitidos bajo la legislación nacional, el primero en no efectuarse será el vencimiento del Bonar 24 que debía liquidarse el 7 de mayo próximo, y que, para el mercado, significaba el faro donde el gobierno mostraría a si quería o no entrar en default."![]()
PiConsultora escribió: ↑ Sorpresa hasta la reglamentación. Suena poco alentadora la fecha de vigencia anterior al pago del AO20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 355 invitados