El proyecto de DNU está en ámbito. Vigencia el día de publicación
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PiConsultora escribió: ↑ El DNU dice ... dia de publicación. Que entiendo estará mañana
entendia lo mismo bueno sera un tema que carajo nos dan a los que tenemos ao20
-
-
eltaliban escribió: ↑ Creo que los DNU rigen pero luego dentro de los 10 dias deben ser refrendados por el Congreso.
Aca no se paga nada como lo relate hace unos días.
El pais no emite dolares. Uno me pregunto si era informacion u opinion.
Conteste mita y mita ya que la diferencia entre bonos de distinta ley llegaron cerca del 50%
Algo pasaría.
Rige a partir del 8vo de la publicación en BO excepto que la misma ley expresamente diga que comienza a regir desde su publicación.
-
-
Si lo incluyen o no..no se, pero me da la sensación que si, teniendo en cuenta el momento de publicación. Luego un aviso de pago no resulta generador de más derechos de los que te generaba el título de crédito en si mismo. El DNU viene a modificar las condiciones pactadas unilateralmente. Argentina.
En cualquier momento los bonos se van a empezar a emitir con una clausula de reperfilamiento automático

El AA37 se puede ir cerca de 20 pesos o 20 de paridad?
PiConsultora escribió: ↑ Tiene vigencia a partir de la publicación en B.O.
Luego pasa, como todo DNU a la comisión para que se expida sobre el mismo.
gracias