No, te darían un bono con condiciones desconocidas por ese interés
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
fabio escribió: ↑ Creo que lo hablamos en noviembre diciembre. Enero..febtero...que haces con dólares en el banco?...los bancos no abren para que nadie disponga de su dinero.. .yo compraría una acción.. .la más barata que veas..no se cual...pero compraría un papel..y por lo menos sabes que en unos años..creo si sigue el papel sos ganador...me parece, lo veo muy dificil que puedas disponer de tu dinero el 13...
El 13 se va a poder retirar sin problemas, el tema es en Junio o Julio en pleno invierno con millones de casos de corona que carajo va a pasar para mi

Según el artículo 4 los pagos de capital e intereses se harán con nuevos títulos con condiciones a definir.
guille1978 escribió: ↑ No creo que quieran esperar 12 años más..
NO creo que AF pase de este año, muy dificil un gobierno aguante lo que se viene.
-
Superfluidos escribió: ↑ Buenas Noches
Esto ya se veia venir, ahora la consulta es ? a que precio estaría para entrar al ay24d ?
12/15 maso
-
Buenas Noches
Esto ya se veia venir, ahora la consulta es ? a que precio estaría para entrar al ay24d ?
-
Cuanto le quedara a Guzman? y AF? La estrategia de los fondos es arreglar con el proximo gobierno
El decreto tiene validez desde su publicación en el Boletín Oficial.
A ver si alguien mas lucido que yo, ayuda a analizar un poquito el decreto...como bien dice el decreto para que el DNU tenga validez tiene que aprobarlo el Congreso a través de la Bicameral, el cual tiene 10 días para aprobarlo, pensando que el Ao20 ya publico Aviso de pago para dentro de 3 días y algún otro mas creo también, como quedaría esto dado que el decreto no da fecha de inicio de vigencia...y podría no estar aprobado para este 8 de abril....
Hola en bolsar no salio nada, existo el aviso de pago o fue una manipulación mas del mercado?