Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Cómo lo extrañan a Mauricio estos kukas,,, lo tienen a flor de labios,,,lo nombran a cada rato 
A modo de ejemplo se puede revisar la emisión estadounidense y relacionarla con la inflación de ese país.
Se recuerda que este año la proyección podría ser bestial. Hablamos de varios billones. Habrá que ver cuánto finalmente decide la fed ( manejada por sus propios dueños.. el mercado diría el ronin)
Se recuerda que este año la proyección podría ser bestial. Hablamos de varios billones. Habrá que ver cuánto finalmente decide la fed ( manejada por sus propios dueños.. el mercado diría el ronin)
aol, vos no entendés nada. Acá lo comprobamos perfectamente. Fijate lo que pasó cuando Mauricio con su equipo dejaron de emitir. Recordemos que eso fue algo brillante, atacaron a la inflación por todos lados, no emitieron, "enfriaron" la economía porque veníamos de años de despilfarro, aparte las tasas muy altas para absorber pesos, a mí se me cae la baba, qué bien aplicaron todo el libreto!!
Por eso terminamos 2019 con 65% de inflación, viniendo de un 2018 de 55%. Todo un éxito!
Por eso terminamos 2019 con 65% de inflación, viniendo de un 2018 de 55%. Todo un éxito!
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La inflación es producto de la felicidad de la gente que en su alegría está dispuesta a pagar más![]()
![]()
![]()
Este si que la tiene clara
Re: Misterios de la economía.
aol1976 escribió: ↑ Infiero que no van a tardar mucho en pretender que demuestre yo lo que afirman ustedes.
Dejo nuevamente mi afirmación para los muchachos macristas porque es indignante que constantemente aseguren algo sin entenderlo y encima se burlen tontamente. Ejemplos
*el dólar se va a $xxxx
* los precios van a volar. Etc
La emisión monetaria no impacta linealmente sobre las mercancias.
Saludos.
No necesariamente la emision genera inflacion sino Us tendria muchisima. Tiene que ver con la demanda de dinero. Emitis algo que nadie quiere (pesos). Y eso genera suba del tipo de cambio lo cual al estar dolarizados muchos bienes en Arg genera inflacion.
Re: Misterios de la economía.
Infiero que no van a tardar mucho en pretender que demuestre yo lo que afirman ustedes.
Dejo nuevamente mi afirmación para los muchachos macristas porque es indignante que constantemente aseguren algo sin entenderlo y encima se burlen tontamente. Ejemplos
*el dólar se va a $xxxx
* los precios van a volar. Etc
La emisión monetaria no impacta linealmente sobre las mercancias.
Saludos.
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La inflación es producto de la felicidad de la gente que en su alegría está dispuesta a pagar más![]()
![]()
![]()
Me lo dijo un kuka,,, no le creo???
-
CAIPIRA HARLEY
![]()
![]()
Inflación
-
CAIPIRA HARLEY
![]()
![]()
Misterios de la economía.
Este domingo parece que no se podrá demostrar cómo la emisión genera inflación 
-
CAIPIRA HARLEY
La inflación es producto de la felicidad de la gente que en su alegría está dispuesta a pagar más

Y si... cuando alguien no sabe se ríe. Te mira con ojitos de huevo duro y agarra el clarín economía. Es así.
Reconoce que estás repitiendo como un hecho algo que, según ronin, es un misterio.
Algo no cierra acá...
No sé porque pero este tipo me hace acordar al Chori y su cruzada contra los Pools de siembra 
-
CAIPIRA HARLEY
No soy docente,,,anda a la escuela, la ignorancia mata,,,sabelo