"Lo decide el mercado" aplausos. Cómo lo decidiría el mercado. Por demanda? Por oferta? Es un misterio? No lo sabe nadie?
Quién es el mercado? No tiene apellidos? Ronin. Respondé con la misma claridad con la que me tratás de " hijo"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero muchachos,,no pierdan más tiempo en contestar,,,la ignorancia es irreversible![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero muchachos,,no pierdan más tiempo en contestar,,,la ignorancia es irreversible![]()
aol1976 escribió: ↑ Primero hay que encargarse del banquero. Por lo menos para que cumplan su función como intermediarios en momentos en donde la cadena de pagos creo yo, se rompió. Paso a paso. Imposible construir sin cimientos.
Por otro lado, todavía estoy esperando que uda y harley me expliquen por qué la emisión SI O SI impacta en la inflación.
Muchas burlas pero no pueden demostrar su propia afirmación
aol1976 escribió:Primero hay que encargarse del banquero. Por lo menos para que cumplan su función como intermediarios en momentos en donde la cadena de pagos creo yo, se rompió. Paso a paso. Imposible construir sin cimientos.
Por otro lado, todavía estoy esperando que uda y harley me expliquen por qué la emisión SI O SI impacta en la inflación.
aol1976 escribió: ↑ Primero hay que encargarse del banquero. Por lo menos para que cumplan su función como intermediarios en momentos en donde la cadena de pagos creo yo, se rompió. Paso a paso. Imposible construir sin cimientos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, candado8, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Felipedro, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, hernan1974, Itzae77, jose enrique, Ladorr, magnus, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, Pamping, pdc97186, Propulsor, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG y 1520 invitados