Dio10 escribió: ↑ Gente, con todo respeto, bonos Argentinos, y ademas en pesos, para guardar??????
Hasta el 2021-2022????
En momentos de maxima emision por la crisis mundial, ni el dolar te da seguridad a futuro, por eso muchos van detras del oro, por ejemplo.
Estos instrumentos, y mas ahora, con tiempo, son para entro muy caro estudiar, aprender a entrar, a salir con ganancias. aprender a arbitrar, todo eso requiere estudio, hacer tu buen excel, seguimiento, analisis, aun aquel que, puede hacer estrategias, para poder ganar nominales, no solo esperar, ya que, supongamos que recuperas hasta un 50-60% del total, que harias??? Te quedas esperando una nueva crisis???
Tengan cuidado supremo con estos titulos a, y no se dejen encantar con Tires irreales, posibilidades lejanas, cuando no sabes si el 28 van a pagar el TC20, o si a mediados de mes van a seguir pagando vencimientos en dolares......OJO
Yo en particular a los bonos en pesos no los toco ni con una escob y despues queda claro que con el nuevo contexto mundial SE ACABO AHORRAR EN DOLARES LAS MONEDAS FIAT PERDERAN VALOR FRENTE A METALES COMO ORO, PLATA O HASTA EL BITCOIN ASI QUE HAY QUE PENSAR MUY BIEN QUE ES RESERVA DE VALOR A PARTIR DE ESTE MOMENTO. Llego el momento de diversificar tanto en activos fisicos como virtuales y aprovechar las oportunidades de trading que se pueden presentar, pero primero hay que estudiar para saber lo que unico esta haciendo porque sino te convertis en uno mas del monton y terminas invirtiendo solo en LETES DE UN ESTADO ARGENTINO INSOLVENTE QUE TE HACE EL REPERFILAMIENTO DE LO YA REPERFILADO PORQUE LAMENTABLEMENTE HISTORICAMENTE SIEMPRE LE HEMOS ROBADO A LOS INVERSORES, A LOS JUBILADOS, A LOS MAESTROS Y LA LISTA PODRIA SEGUIR PERO TENGO SUEÑO, ESTOY EN CUARENTENA Y ME VOY A PONER A MIRAR UNA SERIE EN NETFLIX

Saludos