Los dolares van a estar, si pasamos la corrida de las paso, mayor corrida a sacar usd que esa vez no creo que la iguale..
aparte .. la licuacion esta en curso...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ tener que explicar eso en un foro, es complicado, hace dos años necesitaba 800 dolares para llenar el tanque, hace un año 500 dolares, hoy 300...en unos meses tal vez 150....y todavía te dicen que no ganas nada, ni que hablar con un propiedad......que cayeron casi el 50% en dos años
fabio escribió: ↑ tener que explicar eso en un foro, es complicado, hace dos años necesitaba 800 dolares para llenar el tanque, hace un año 500 dolares, hoy 300...en unos meses tal vez 150....y todavía te dicen que no ganas nada, ni que hablar con un propiedad......que cayeron casi el 50% en dos años
eldesignado escribió: ↑ No, el precio de los activos locales se cae en picada. Mientras más fuerte sea la devaluación lo que perdemos en bienes y servicios los tenedores de pesos o bienes locales lo ganan los tenedores de dólares. Si con 100.000 usd me compraba una propiedad X cuando arranque esto voy a poder comprar esa misma propiedad y me va a sobrar algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Ladorr, sabrina, Semrush [Bot] y 5553 invitados