Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para mi no hay otra salida
- Adjuntos
-
- descarga (3).jpg (6.59 KiB) Visto 1511 veces
DiegoYSalir escribió: ↑ imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿
Y la verdad..no lo sé, si se que van a estar complicados para abrir los bancos con este tipo de cambio.. .eso es 0bjetivo...casi un mes los bancos cerrados...te imaginas la cantidad de gente que va a necesitar disponer de su dinero.. .yo creo que algo están pensando.. .tienen tiempo hasta el 12 a la noche..
-
CAIPIRA HARLEY
-
DiegoYSalir
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ USD 1,00 =BRL 5,30 imaginate cuando se vuelvan a abrir las fronteras y tengamos que comerciar nuevamente con nuestro principal socio![]()
No te preocupes.. cuando abran..las fronteras aca va a estar en 100...bueno esperemos que abran los bancos...
-
CAIPIRA HARLEY
USD 1,00 =BRL 5,30 imaginate cuando se vuelvan a abrir las fronteras y tengamos que comerciar nuevamente con nuestro principal socio 
-
Dilape2006
No podes cambiar directamente dolares x pesos. Tenes q comprar con los verdes primero Dai, la cripto de buenbit, y desp la vendes en pesos.
Ejemplo. Con 100 dolares hoy compras 87.7 dai. Luego vendes dai en pesos y te dan 80.6.
Ese es.el cambio q te queda 100 uss x $ 80.6
Danilo escribió: flaco no te diste cuenta cuando estaba macri el macrista negaba la inflacion , ahora la tiene a flor de boca , igual que el kk
que ahora la niega , y cuando estaba el desastre de macri la resaltaba
te aclaro antes estos que estan ahora son tan o mas desastres que los que se fueron
la discusion los proximos años es basta de estas dos facciones ! del fracaso !! y del choreo
Estos aparte de chorro como los calificaste, también son fracaso. Nunca fue un éxito !
-
DiegoYSalir
fabio escribió: No hay problema...el 10 de diciembre del 2020...comparemos el.año que vos elijas de macri ..con este....
cantado
te falto decir que me voy a reciclar el Nick
y lo más loco de todo es que sigas vos con ese nick
-
hernan1974
la baja de abril va a ser historica... no se vende un cho**... mas vale q van a emitir primero para pagarse ellos mismos
nosotros los ciudadanos de verdad y sin mezquindades , que te dio el peronismo? te baja a la pobreza y te tiene prisionero ahi
y los estafadores de kumbiemos ? los queres de nuevo 4 años? , ciego no es el que no ve , sino el que se hace que NO VE
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaa... xq no amplias la muestra?
solo cayó la recauda estos últimos 3 meses?
donde estuviste estos 4 años chinwenwencha?
cuadratura del cuadrado!
No hay problema...el 10 de diciembre del 2020...comparemos el.año que vos elijas de macri ..con este....