BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Consulta: antes podias ver en la seccion dividendos de bolsar el historial de pago de dividendos por empresa, ya no lo puedo ver mas, alguien sabe si eso lo mudaron a bymadata? grazie
Abeja escribió: ↑ Chipi hola, lee los comentarios de ayer que pegaron las.notas sobre el aumento de.capital, pero el resumen es que el 13.de.abril te.van.a.dar.76% más.de.acciones sobre.tu.tenencia y el precio de la acción también va a bajar.un 76%.
Si preguntabas por gami no estoy al tanto, pero.en su foro subieron las.notas respectivas
Saludos
ABEJA gracias, preguntaba por gami,ahora me fijo pero no vi nada,fue un dia muy agitado aca
Chipi hola, lee los comentarios de ayer que pegaron las.notas sobre el aumento de.capital, pero el resumen es que el 13.de.abril te.van.a.dar.76% más.de.acciones sobre.tu.tenencia y el precio de la acción también va a bajar.un 76%.
Si preguntabas por gami no estoy al tanto, pero.en su foro subieron las.notas respectivas
Saludos
Me alegro mucho que esten todos contentos.
No se olviden.
La union hace la fuerza.
Si los de adentro se pelean,se los devoran los de afuera.
No se olviden.
La union hace la fuerza.
Si los de adentro se pelean,se los devoran los de afuera.
muy buena rueda.. vamos por mas!! saludos a la banda!! donde esta nicklesson? mamadera ese pibe.. me lo fume en pipa una vez mas!! 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr adrsurace ,,un gustoclaro comparto , la bajaron de $4,69 y no terminaron de regular los $2,35 hoy se la suben 17 y 20 puntos ,,, y mañana se la baja 5 p y luego 3 p la suben 2 p y la bajan nuevamente 8 y 12 punto ya vera , es lamentable y sabe que yo se que vendra lo mejor para boldt pero tiene que pasar 4 meses minimo , para que remonte , asique la realidad hoy va a luego del corte a los $1,80 y $ 2 si no me quedo corto .... por eso resguarde siempre 1 balde hasta las agus se calmen si todo sale bien ,,,seguira bien , pero si se sigue agitando , podemos ver no solo a boldt en 0,80 centavos sino a las mayoria , pero como dije creo ,,,creo que no es el tiempo aun ,,,,tiene que vernir lo que dije antes ,,por logica ,,saludos y un gusto ,,, hoy esta boldt $1,75 seguira bajando ?
![]()
Hola Javi 3.46 % 1.76 hoy.bomdt esta 1.96 , de donde sacas.el 1.75?
Gente gami cerro +37% una locura, creo que.no hay registro.de.sjnas.tan fuertes y al mismo tiempo en gami y.boldt, será solo por los dividendos de ambas p habrá algo más?
Tenga muy buenas tardes estimado sr adrsurace ,,un gusto

Vieron el salto de la hermana GAMI???
adrsurace escribió: ↑ Mira yo voy a esperar mañana, y voy ajustar stop, no tengo una gran cantidad (por lo menos a los que me imagino que tienen los que van de largo aca) eso me facilita entrar y salir. pero creo que mañana de entrada va a subir mucho si eso pasa voy a vender esperando que se agache. Si veo que no pasa nada iré desarmando.
Puede seguir subiendo hasta el miercoles que haga el corte , pero no de a 20% por día, igual tiene que haber toma ya que subió 65% desde los 2.1 una locura!!!