Así es, está casado con una coya de ahí, que no tiene nada de malo,pero si la jermu lee lo que escribe en cuanto a la xenofobia se acaba la beca de uva en esa casa.
Aguante Palpalá!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ Vos sos o te haces? Si yo te digo que 2+2 son 48, vos vas y confirmas eso? Tenes alguna dificultad mental?
Razona querido! Como la tasa de contagio va a ser menor a la tasa de fallecimiento? Como va a ser el 2% si te dicen que en un solo día hubo 100 contagios y en total suman 1100? Sos bruto eh!
Porque no agarras un papel y un lápiz y haces una simple regla de tres?
No te da la cabeza ni para eso?
danyf escribió: ↑ Lo más lindo que vos le tiras datos, cifras, le marcas los errores groseros y el trollaje K te sale con dibujitos y bolu.deces , alcohol que me mandó a la CDMH, después me dice misógino y que tengo problemas con las con.chas...se la pasa insultando a todo el mundo y cuando lo dejan en ridículo reporta![]()
Para mí que a estos muchachos los drogan en el patria y salen al combate....
Marche polvo de cola de dragón a escala por mayor![]()
Shibuya escribió: ↑ Mirá uvA, te recuerdo lo que pegó paisano ayer, y lo que escribió. Ahí te habla de la tasa de contagio entre 2 y 3.
Tenés que aprender de los que saben como paisano, o como yo. Tratá de aprovecharnos.
Sos el típico cacerolo que se va al exterior porque es "guapo", y después llora por red social para que lo vayan a buscar. Ahora vas a ir a llorar para poder pagar los sueldos, por eso ahora estás eufórico. Guille, a que hora le pinta el bajón a este bravucón?
danyf escribió: ↑ Lo más lindo que vos le tiras datos, cifras, le marcas los errores groseros y el trollaje K te sale con dibujitos y bolu.deces , alcohol que me mandó a la CDMH, después me dice misógino y que tengo problemas con las con.chas...se la pasa insultando a todo el mundo y cuando lo dejan en ridículo reporta![]()
Para mí que a estos muchachos los drogan en el patria y salen al combate....
Marche polvo de cola de dragón a escala por mayor![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, LEM2023, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1340 invitados