Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Jue Abr 02, 2020 5:18 pm

udA escribió: Deja de hablar porque cada vez dejas más en claro tu brutalidad.

Ya esta a niveles que solo se pueden aplicar con porcentajes, es decir, capaz de medir algo superior a 100.

Por eso :115:

El universitario te dice relación entre 2 y 3.

El almacenero te dice entre 200% y 300%, si es que no se equivoca.

udA

Mensajepor udA » Jue Abr 02, 2020 5:16 pm

Deja el resentimiento a un lado Varela, porque yo ni me entero de lo mal que es vivir en tu villa...

Te va a hacer mal a tu salud, y encima ahora se te cayo la ilusión de que te atiendan en una clínica privada...

Como mucho si queres mandame un cbu y te doy algo de plata para que puedas comer, enserio.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 02, 2020 5:15 pm

Shibuya escribió: Que nivel de discriminación tendrás en el marote, que dije que tenía pinta de bueno, pobre hombre fundido por el yerno, y vos interpretás que me estoy riendo por no tener rasgos europeos...sos o te hacés?

Es verdad!!! Uhhhh. Es de locos esto!!!!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Abr 02, 2020 5:14 pm

guille1978 escribió: Así es, está casado con una coya de ahí, que no tiene nada de malo,pero si la jermu lee lo que escribe en cuanto a la xenofobia se acaba la beca de uva en esa casa.

Aguante Palpalá!
D_NQ_NP_775083-MLA41183290238_032020-W.jpg

Es de no creer, dice que nos reímos porque ese santo no tiene rasgos europeos.

Causa gracias porque ese fenómeno de persona se topó con este irresponsable como yerno.

El contraste es lo que causa gracia. Un tipo peroncho, laburador, emprendedor, y mirá el regalito que le tocó!!!

:lol: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Jue Abr 02, 2020 5:13 pm

Shibuya escribió: Los universitarios no utilizamos porcentajes, por eso hablamos de tasa.

El porcentaje queda para los almaceneros como vos, que usas esas calculadoras con teclas enormes. :115:

Deja de hablar porque cada vez dejas más en claro tu brutalidad.

Ya esta a niveles que solo se pueden aplicar con porcentajes, es decir, capaz de medir algo superior a 100.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Abr 02, 2020 5:11 pm

udA escribió: No, mi suegro, murió hace muchos años ya, tal vez hace más años de los que vos tenes, era tucumano, y trabajó en los inicios de Altos Hornos Zapla, pero como al doc Varela no le da el mate... Bien peronista igual era mi suegro, pero de los de antes, los que trabajaban de sol a sol, no como ahora que son todos chantas.

Lo que yo no entiendo es, ustedes están a favor y defienden sobre todo a la patria grande, a que todos somos iguales, al estado como agente recuperador y nivelador, pero les hace gracia un tipo de una foto solo por tener rasgos no europeos? Son un poco ******* ustedes eh!

Que nivel de discriminación tendrás en el marote, que dije que tenía pinta de bueno, pobre hombre fundido por el yerno, y vos interpretás que me estoy riendo por no tener rasgos europeos...sos o te hacés?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 02, 2020 5:10 pm

Shibuya escribió: Es de Palpalá la familia uvA? Fuera de broma la pregunta, en serio, hace poco estuve por ahí.

Me acuerdo de Altos Hornos Zapla, un par de veces le tocó en el mismo grupo que River en el viejo torneo nacional.

Así es, está casado con una coya de ahí, que no tiene nada de malo,pero si la jermu lee lo que escribe en cuanto a la xenofobia se acaba la beca de uva en esa casa.

Aguante Palpalá!
D_NQ_NP_775083-MLA41183290238_032020-W.jpg
D_NQ_NP_775083-MLA41183290238_032020-W.jpg (67.15 KiB) Visto 505 veces

udA

Mensajepor udA » Jue Abr 02, 2020 5:09 pm

Shibuya escribió: Es de Palpalá la familia uvA? Fuera de broma la pregunta, en serio, hace poco estuve por ahí.

Me acuerdo de Altos Hornos Zapla, un par de veces le tocó en el mismo grupo que River en el viejo torneo nacional.

No, mi suegro, murió hace muchos años ya, tal vez hace más años de los que vos tenes, era tucumano, y trabajó en los inicios de Altos Hornos Zapla, pero como al doc Varela no le da el mate... Bien peronista igual era mi suegro, pero de los de antes, los que trabajaban de sol a sol, no como ahora que son todos chantas.

Lo que yo no entiendo es, ustedes están a favor y defienden sobre todo a la patria grande, a que todos somos iguales, al estado como agente recuperador y nivelador, pero les hace gracia un tipo de una foto solo por tener rasgos no europeos? Son un poco ******* ustedes eh!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Abr 02, 2020 5:07 pm

udA escribió: Vos sos o te haces? Si yo te digo que 2+2 son 48, vos vas y confirmas eso? Tenes alguna dificultad mental?

Razona querido! Como la tasa de contagio va a ser menor a la tasa de fallecimiento? Como va a ser el 2% si te dicen que en un solo día hubo 100 contagios y en total suman 1100? Sos bruto eh!

Porque no agarras un papel y un lápiz y haces una simple regla de tres?

No te da la cabeza ni para eso?

Los universitarios no utilizamos porcentajes, por eso hablamos de tasa.

El porcentaje queda para los almaceneros como vos, que usas esas calculadoras con teclas enormes. :115:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 02, 2020 5:06 pm

Bueno. Me reí un rato. Sin harley la pelota no le llega al 9.. y con harley tampoco :lol:

Que equipo..!!! Mamita. Vení que te pego!!!! Jajajja. Que desastre!!!!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Abr 02, 2020 5:04 pm

Es de Palpalá la familia uvA? Fuera de broma la pregunta, en serio, hace poco estuve por ahí.

udA

Mensajepor udA » Jue Abr 02, 2020 5:04 pm

danyf escribió: Lo más lindo que vos le tiras datos, cifras, le marcas los errores groseros y el trollaje K te sale con dibujitos y bolu.deces , alcohol que me mandó a la CDMH, después me dice misógino y que tengo problemas con las con.chas...se la pasa insultando a todo el mundo y cuando lo dejan en ridículo reporta :2230:

Para mí que a estos muchachos los drogan en el patria y salen al combate....

Marche polvo de cola de dragón a escala por mayor :lol:

Ya me empieza a alarmar el nivel de ignorancia de estos pibes... Son muy idiotas.

udA

Mensajepor udA » Jue Abr 02, 2020 5:02 pm

Shibuya escribió: Mirá uvA, te recuerdo lo que pegó paisano ayer, y lo que escribió. Ahí te habla de la tasa de contagio entre 2 y 3.

Tenés que aprender de los que saben como paisano, o como yo. Tratá de aprovecharnos.

Sos el típico cacerolo que se va al exterior porque es "guapo", y después llora por red social para que lo vayan a buscar. Ahora vas a ir a llorar para poder pagar los sueldos, por eso ahora estás eufórico. Guille, a que hora le pinta el bajón a este bravucón?

Vos sos o te haces? Si yo te digo que 2+2 son 48, vos vas y confirmas eso? Tenes alguna dificultad mental?

Razona querido! Como la tasa de contagio va a ser menor a la tasa de fallecimiento? Como va a ser el 2% si te dicen que en un solo día hubo 100 contagios y en total suman 1100? Sos bruto eh!

Porque no agarras un papel y un lápiz y haces una simple regla de tres?

No te da la cabeza ni para eso?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 02, 2020 5:02 pm

danyf escribió: Lo más lindo que vos le tiras datos, cifras, le marcas los errores groseros y el trollaje K te sale con dibujitos y bolu.deces , alcohol que me mandó a la CDMH, después me dice misógino y que tengo problemas con las con.chas...se la pasa insultando a todo el mundo y cuando lo dejan en ridículo reporta :2230:

Para mí que a estos muchachos los drogan en el patria y salen al combate....

Marche polvo de cola de dragón a escala por mayor :lol:

Ayudalo a tu amigue que se pone mal.. me quiere pegar con un libro...

ahí terminó meta data. Empieza "esta pasando" necesito info :106:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Abr 02, 2020 5:01 pm

La foto del suegro de uvA es mortal... :lol: :lol:

Pobre Cristo con esa cara de bueno, el bestia lo fundió... :pared:

Volver a “Foro Bursatil”