Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ah. Te reporté uda. Ojalá el administrador te suspenda así te calmas un poco. Sos un zarpado.
guille1978 escribió: ↑ La coya está más preparada que vos.
Que preparación tenés vos uva?
Completaste el secundario mínimamente?
13bf3ee8d2a01727d45bdca32af9aa23_XL.jpg
Tranqui, estoy esperando que pase la cuarentena para que me pasen tus datos.
Después vamos a hablar, y no te preocupes por el cafe, lo pago yo, que puedo.
udA escribió: ↑
La cultura de la que afirmás ser poosedor, no se corresponde con el grado de agresividad manifestado en el posteo anterior.
En todo caso decime que acciones tenes y en la primera asamblea me voy con un gorrito colorado así me encontrás y me atendes.
Ni te vuelvas loquito uda. No es mi culpa que no sepas comunicarte como un ser humano
Xuxa que la tasa de contagia es del 2%.
Varela que el alcohol 96 grados es diferente al alcohol 96%.
Se esta llenando de ******* este foro.
Shibuya escribió: ↑ Está re aburrido el abuelo y se pone a joder acá con cualquier cosa. Hay que entenderlo y acogerlo sin lastimarlo.
Lo negativo que estos tipos ahora van a ir a llorarle a papá estado para pagar los sueldos de un boliche con rentabilidad muy precaria. Ahora van a aprovechar estos parásitos para tirar un tiempo más antes de fundir.
Lo que pasa es que de 15 a 18 me gusta ocuparme de los *******... Por eso te dedico este tiempo.
No sabes ni sacar un porcentaje... Sos otro bruto más, un simio.
En cualquier momento les digo a los muchachos de Rava que cobren entrada para verlos a ustedes acá.
Todavía estás tratando de sacar un tanto por ciento?
Como vas a decir que la tasa de contagio es de un 2% cada cinco días? Tardarías meses en duplicarla, animal, bestia bruta!
Vos me hablas de rentabilidad a mi? Vos? Que no sabes ni hacer una simple regla de tres? Empleado público sos, bruto!
Yo veo todo y leo todo lo posible, cosa que a vos te hace falta, así podes mejorar un poco en la interpretación de textos.
Si alguien te dice, cito, “Un bestia en TN dijo” que quiere decir?
Vos sos otra bestia más, aunque más bruta todavía que ese bestia en TN, porque vos directamente sos un negacionista, un simio, peor, porque los simios no tienen porque saber cosas básicas del hombre, pero vos si. Sos tremendo, indefinible, peor que cualquier animal, con una brutalidad que pocas veces ví, y mira que soy viejo, pero pocas veces ví a alguien tan bruto como vos.
Como podes decir que Argentina no necesita dólares? BRUTO! SIMIO! IGNORANTE!
También leo Página 12, por cierto, y es realmente notable el nivel bajo del relato.
Y en cuanto a los datos que hablaba antes, pedazo de animal, son los oficiales declarados por el Ministerio de Salud de la Nación, mono con navaja.
A vos te atiendo hasta durmiendo la siesta, morocho.
Está re aburrido el abuelo y se pone a joder acá con cualquier cosa. Hay que entenderlo y acogerlo sin lastimarlo.
Lo negativo que estos tipos ahora van a ir a llorarle a papá estado para pagar los sueldos de un boliche con rentabilidad muy precaria. Ahora van a aprovechar estos parásitos para tirar un tiempo más antes de fundir.
Siempre lo mismo acá.
A quién atendes de a uno??
Me da mucha bronca la gente ignorante... Los brutos que encima pudieron ir a la escuela y no aprovecharon la oportunidad ni para terminar bien la primaria.
Los atendería de a uno.

-
CAIPIRA HARLEY
udA escribió: ↑ Igualmente ese cálculo es incomprobable, y solo sería real si le hicieran un test a cada habitante del país para conocer el dato real de contagio.
Solo le hacen tests a los que presentan todos los síntomas y formen parte de las personas de mayor riesgo, es decir si viajaron a países con más riesgo de infección, si estuvieron en contacto con alguna persona del caso anterior, etc.
Con los datos que brindan las fuentes oficiales, según esos datos de Infobae, la tasa de contagio en los últimos cinco días que toma es del 60,9%.
Antes de decir banalidades, tómense el trabajo de hacer las cuentas y corroborar los números.
Hoy en TN una bestia dijo que Ecuador tenía la mayor tasa de fallecimientos de Latinoamérica, cuando la tasa de Ecuador es de 3,79% y la tasa de Bolivia es de 6,50%
El problema de Ecuador es que concentra el 70% de los casos en una sola ciudad, y que el impacto del virus les pego de lleno, y encima tienen un sistema de salud totalmente ineficiente y la propia gestión de la pandemia es lamentable.
Otro país donde la gestión en cuanto a la pandemia y la salud es lamentable es Brasil, y tiene una tasa de fallecimiento de 3,58%, y otros países, por ejemplo Argentina, tiene una tasa de 3,01% con los datos hasta ahora actualizados, bajando seguramente hasta 2,6 - 2,75 cuando actualicen los datos al cierre del de hoy.
Son todos datos estadísticos que pueden dar un panorama, pero tampoco son reales por varias razones:
1. Los datos son solo los confirmados vía test, y eso no quiere decir que sean totales ni mucho menos. De hecho, en Argentina de todos los test realizados, un 10% dió resultado positivo, por lo que si se realizan test masivos, los datos reales serían definitivamente mucho más grandes que los conocidos.
2. No todos los países tienen la misma cultura, economía y otros parametros que pueden afectar a la cieculación del virus... Por ejemplo en Brasil pueden viajar mucha mayor cantidad de turistas que en Argentina, entre ellos porque su sistema de jubilación les permite jubilarse a una edad mucho más joven que en Argentina, y hay muchos jubilados con capacidad económica para viajar con menor edad que la de nuestro país, por lo que la capacidad de contagio es más alta.
Así podemos enumerar muchos casos por los cuales son estimaciones, que sirven, pero hay que plantearse el peor escenario posible dada la incapacidad técnica de hacer los datos reales.
Un verdadero patriota, del que mucho tienen que aprender, tantos políticos y sindicalistas, sinverguenzas, y vendepatrias.
quote=quique43 post_id=4641843 time=1585852716 user_id=4335]
Óscar Ismael Poltronieri, un héroe de Malvinas.
Medalla al heroico valor en combate.
Un reconocimiento en él, a todos los que defendieron nuestras Malvinas.
[/quote]