No es el pelado es COME, además COME le vende Papas Fritas a MORI por contrato.-
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que lindo cierre con marqueta final en 40,,,,,y viste Piplin lo que te decia de Mori,,,de 7,90 a 6,90 ,,no se como lo llaman a eso ???? en mi pais,,, empome,, con un volumen promedio x op perfectamente sincronizado en 1k de nominales 

CAIPIRA HARLEY escribió: No tenes nada que agradecer,, yo soy uno mas aca,, y te doy mi visión ,,,con gente como vos lo hago con la mejor onda![]()
se agradece!!!!!
-
No tenes nada que agradecer,, yo soy uno mas aca,, y te doy mi visión ,,,con gente como vos lo hago con la mejor onda 

CAIPIRA HARLEY escribió: Viste lo que te dije de Mori Piplin,, de 7,90 a 7![]()
gracias CAIPIRITA!!! che, gracias por ser tan amable!!! se agradece chei!!!
-
Viste lo que te dije de Mori Piplin,, de 7,90 a 7 

Todo empieza y todo termina, verdades y mentiras, pandemia y economías. La llevaron bien para abajo sin volumen y gran pánico, jajajajajajajaajaa llevamos lo que pudimos y seguimos acumulando. Aparecieron COGOTEANDO se las afanamos , jajajajajaaja sigue infectado , ya le hicimos el agujero en poco tiempo lo enterramos. Argentina se normaliza y cambia ....... mercado interno a full y con gran esperanza. LA COMETA se comió la trampa vamos por la gran revancha . los sectores son los nuestros EL HOLDING se agranda. FUNEBRERO; no tienen papeles , FUNEBRERO; COMERCIAL no tiene precio jajajajajaajajaaja cuando se aviven el viento se la llevo al cielo

-
Athila, te vamos a cocinar en la hoguera y a fuego lento

che, todo anda mal, bymadata, esto... me mando dos msj. bueno, sorry