COME también fabrica Papas Fritas (AMSA) y Alimentos Integrales y Balanceados (OMEGA GRAINS).-
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: No tenes nada que agradecer,, yo soy uno mas aca,, y te doy mi visión ,,,con gente como vos lo hago con la mejor onda![]()
se agradece!!!!!
-
No tenes nada que agradecer,, yo soy uno mas aca,, y te doy mi visión ,,,con gente como vos lo hago con la mejor onda 

CAIPIRA HARLEY escribió: Viste lo que te dije de Mori Piplin,, de 7,90 a 7![]()
gracias CAIPIRITA!!! che, gracias por ser tan amable!!! se agradece chei!!!
-
Viste lo que te dije de Mori Piplin,, de 7,90 a 7 

Todo empieza y todo termina, verdades y mentiras, pandemia y economías. La llevaron bien para abajo sin volumen y gran pánico, jajajajajajajaajaa llevamos lo que pudimos y seguimos acumulando. Aparecieron COGOTEANDO se las afanamos , jajajajajaaja sigue infectado , ya le hicimos el agujero en poco tiempo lo enterramos. Argentina se normaliza y cambia ....... mercado interno a full y con gran esperanza. LA COMETA se comió la trampa vamos por la gran revancha . los sectores son los nuestros EL HOLDING se agranda. FUNEBRERO; no tienen papeles , FUNEBRERO; COMERCIAL no tiene precio jajajajajaajajaaja cuando se aviven el viento se la llevo al cielo

-
Athila, te vamos a cocinar en la hoguera y a fuego lento

che, todo anda mal, bymadata, esto... me mando dos msj. bueno, sorry
-
Bueno, a veces pasa Piplin,,, no se pueden agarrar todas,, y que un papel te haga un 30 en un dia no es normal,,,pero lo importante es saber que no perdiste, solo dejaste de ganar,, ya vendran otras 

CAIPIRA HARLEY escribió: Hola Piplinus, tanto tiempo,, la verdad que no le doy bola a Morixe,, pero si andas por ahi guarda con el empome,, no se nada por que no la sigo, solo ayer la estuve mirando un poquito por que comentaron que metio un + 30 y la verdad que no es un papel para mi,, otra cosa no te puedo decir![]()
no CAIPIRITA, vendi un toco hace unos meses pa comprar Carc, jajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: Hola Piplinus, tanto tiempo,, la verdad que no le doy bola a Morixe,, pero si andas por ahi guarda con el empome,, no se nada por que no la sigo, solo ayer la estuve mirando un poquito por que comentaron que metio un + 30 y la verdad que no es un papel para mi,, otra cosa no te puedo decir![]()
no CAIPIRITA, vendi un toco hace unos meses pa comprar Carc, jajaja
-
Hola Piplinus, tanto tiempo,, la verdad que no le doy bola a Morixe,, pero si andas por ahi guarda con el empome,, no se nada por que no la sigo, solo ayer la estuve mirando un poquito por que comentaron que metio un + 30 y la verdad que no es un papel para mi,, otra cosa no te puedo decir