lo ven posible eso?
pinta como lo del AF20, que ofrecerian tal vez en canje?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/
"En el mismo sentido se expresó el analista de mercados Francisco Uriburu, quien ve una posición muy rígida por parte de los acreedores. "No van a aceptar, saben que en los tribunales de Nueva York ganan y aspiran a litigar. Tienen que cambiar el libreto y aceptar una quita menor o irán a juicio", indicó y agregó que la deuda en dólares bajo legislación local "podría pagarse en pesos al tipo de cambio oficial".
Goldfinger escribió: ↑ Alguien opera con el Galicia y puede compartir su experiencia? Qué tal la plataforma? Pagan las rentas a tiempo, o se las guardan un día/ un par de días? Comisiones?
Luego de muchos años operando únicamente con agentes de bolsa, pasé una parte de mi cartera a un par de bancos, a fin de minimizar riesgo de insolvencia de los agentes.
Además, mi agente me deposita tarde y mal, y no me avisa con un mail automático cuando me paga, con lo cual quedo en la incertidumbre total.
carlob escribió: ↑ Lo que si va haber ( ya lo anunciaron,hace bastante ),canje " Voluntario " ,para el que quiera salir de letes reperfiladas, las tomaran a valor tecnico y al tipo de cambio oficial. Eso a estos precios, puede dejar muy buen margen...por ejemplo,las q tienen facial de 85...hoy se conseguia a 26.., de esa manera,los q entraron abajo, pueden canjear, y hay mucho mas para ganar q perder. Y asi ,alivianan lo q reperfilaron. El que no quiere canjear, va a la reestructuracion. Pero es un mecanismo " voluntario " ,les puede servir a los bancos y cia de seguro.
Goldfinger escribió: ↑ Alguien opera con el Galicia y puede compartir su experiencia? Qué tal la plataforma? Pagan las rentas a tiempo, o se las guardan un día/ un par de días? Comisiones?
Luego de muchos años operando únicamente con agentes de bolsa, pasé una parte de mi cartera a un par de bancos, a fin de minimizar riesgo de insolvencia de los agentes.
Además, mi agente me deposita tarde y mal, y no me avisa con un mail automático cuando me paga, con lo cual quedo en la incertidumbre total.
carlob escribió: ↑ Lo que si va haber ( ya lo anunciaron,hace bastante ),canje " Voluntario " ,para el que quiera salir de letes reperfiladas, las tomaran a valor tecnico y al tipo de cambio oficial. Eso a estos precios, puede dejar muy buen margen...por ejemplo,las q tienen facial de 85...hoy se conseguia a 26.., de esa manera,los q entraron abajo, pueden canjear, y hay mucho mas para ganar q perder. Y asi ,alivianan lo q reperfilaron. El que no quiere canjear, va a la reestructuracion. Pero es un mecanismo " voluntario " ,les puede servir a los bancos y cia de seguro.
sl.agustinperez escribió: ↑ Por ej: agarras 1000 mil usd , seria a 0,26= 3800 aprox 3800 x. 0,85= 3230...x 65 (tipo de cam oficial)= 209950/ 90 (dolar bolsa, uso estos nimero pra redondear)= 2330 usd.
Asi seria? Y la verdad que no estaria mal. Ese canje lo crees vos o escuchaste algo???
Shibuya escribió: ↑ carlob, otro que opina en ese artículo es el "CEO" de bull. Los informes de ese agente son vergonzosos, vienen errando sistemáticamente desde hace tres años. No sé si a propósito para hacer su negocio, o por ignorancia. Lo que es seguro que estaban perdidamente enamorados de Mauricio, y no lo disimulaban en sus informes. Y bueno les pasó un tren por encima, y desde ese momento no pegaron una. Por supuesto ahora sangran por la herida.
Por si no lo conocen este supuesto "CEO" es alguien que la juega de "millennial" re top, y sube videos a las redes que dan vergüenza ajena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1722 invitados