El Conde escribió: ↑ La 60 está en zona de mucho peligro para el lanzador, en nuestra cabeza se tiene que destrozar todo, pero los días verde vienen teniendo tiradas de 2 digitos, está muy cerca del precio como para andar dando alegremente a 4 mangos.
Mirando el gráfico 6.54 lo es todo, por debajo te puede ejecutar el hch de continuación a 4.90, por encima tiene vida alcista clara.
Si miramos el grafico semanal hay una divergencia alcista en formación tamaño "monstruo" pero que puede tardar más en terminar de formarse.
Esta cerca del precio y por eso me arrepiento,pero realmente como la mantuvieron arriba de 6,8 con Usa hecha mier.da me dio bronca asi que cubri con la 54 una parte porque no quise pagar 4,8 al cierre la 60. No me importa si va a 4,9 el adr.Con que mañana fluctue entre 6,6/6,9 estoy contento, pero creo ya me empome solito al no estar en la pantalla cuando daban a 4,4 la 60 y despues se fue a 5 jajaja! Parece Usa rcupera y mañana vamos a correr,aunque espero nos ayude un poco el ccl para abajo asi como hoy ayudo para arriba. Alto autoempome. Es el segundo error del ejercicio por ahora