gonza_inv escribió: ↑ Dieron con todo la última media hora. Parece que nadie se quería quedar comprado durante el finde. Igualmente en la semana metió un lindo rebote de varios días, tal cual veníamos comentando. Quizás se puede extender hasta el martes, cierre de mes y de Q. En Abril creo que seguirá la baja. Se comenzará a ver el impacto en los balances, outlooks, incremento del virus, etc.
Desde la semana pasada el movimiento que comenzó a realizar es un poco mas predecible.
Metió un rebote de varios días, aunque sorprendió un poco la magnitud del mismo, que hasta podría considerarse como una salida en V. Pero si tomamos en cuenta la verticalidad y rapidez de la baja (35% en 1 mes), podría tomarse como un rebote acorde (18% en una semana).
Comienza Abril con una baja del 4.5%, que a priori podría ser la continuidad de la baja principal o una toma de ganancias de la gran suba de la semana pasada.
Me sigo inclinando por la 1er opción, pero ya no estoy tan seguro. Veremos como se comporta esta semana y que pasa cuando se acerque (si es que lo hace) a los 2200, mínimos del lunes de la semana pasada.