DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nucleo duro

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 27, 2020 6:33 pm

newbie escribió: Comparto el tema del dolar y la inflacion, por eso comencé a llevar oro, pero no creo que esto del covid nos lleve a un nuevo 2008, como ya dije si creo que vayamos mas abajo de los mínimos de la semana pasada, ahí empezare a comprar algo, sabiendo que es poco probable comprar en el mínimo definitivo. Pero bueno para eso están los foros para discutir puntos de vista de lo que sucede y va a suceder, después el mercado se encarga de ajusticiarnos :lol:

Yo creo que esto va a ser peor que el 2008

newbie

Mensajepor newbie » Vie Mar 27, 2020 6:31 pm

Exequiel escribió: Acá se pudre cuando empiece a haber inflación, no te preguntaste toda esa masa monetaria con la oferta restringida donde va a ir?. Estanflación mínimo. Y el dólar?. El virus por sí solo ya hizo mucho daño, ahora falta las consecuencias de ello que la liquidez no pueda solucionar. Si todo se arreglara emitiendo acá estaríamos hablando de otra cosa.
Algo más, hoy la Fed redujo el treasury QE de 75 a 60 B por día desde la semana que viene.

Comparto el tema del dolar y la inflacion, por eso comencé a llevar oro, pero no creo que esto del covid nos lleve a un nuevo 2008, como ya dije si creo que vayamos mas abajo de los mínimos de la semana pasada, ahí empezare a comprar algo, sabiendo que es poco probable comprar en el mínimo definitivo. Pero bueno para eso están los foros para discutir puntos de vista de lo que sucede y va a suceder, después el mercado se encarga de ajusticiarnos :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 27, 2020 6:26 pm

Exequiel escribió: Acá se pudre cuando empiece a haber inflación, no te preguntaste toda esa masa monetaria con la oferta restringida donde va a ir?. Estanflación mínimo. Y el dólar?. El virus por sí solo ya hizo mucho daño, ahora falta las consecuencias de ello que la liquidez no pueda solucionar. Si todo se arreglara emitiendo acá estaríamos hablando de otra cosa.
Algo más, hoy la Fed redujo el treasury QE de 75 a 60 B por día desde la semana que viene.

Acá desde ya ,
sin dudas , pero no necesitabamos coronavirus para ello .
Ahora , en este contexto solo dios sabe donde vamos a ir a parar.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Mar 27, 2020 6:13 pm

nucleo duro escribió: Cuando empiecen a caer títeres en Usa vamos a ver si fue o no fue,
y si le toca a Trump ?

Acá se pudre cuando empiece a haber inflación, no te preguntaste toda esa masa monetaria con la oferta restringida donde va a ir?. Estanflación mínimo. Y el dólar?. El virus por sí solo ya hizo mucho daño, ahora falta las consecuencias de ello que la liquidez no pueda solucionar. Si todo se arreglara emitiendo acá estaríamos hablando de otra cosa.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 27, 2020 6:04 pm

nucleo duro escribió: Cuando empiecen a caer títeres en Usa vamos a ver si fue o no fue,
y si le toca a Trump ?

todos esos interrogantes, los casos en usa, lo del job report, etc, eso necesita digerirse, igual avisaron con las inyecciones, eso estuvo bien le puso limite

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 27, 2020 5:55 pm

Exequiel escribió: Más que ya fue yo te diría que es el principio..

Cuando empiecen a caer títeres en Usa vamos a ver si fue o no fue,
y si le toca a Trump ?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 27, 2020 5:54 pm

Boris con coronavirus ?
:shock: :shock:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Mar 27, 2020 5:27 pm

newbie escribió: Opino igual, el rebote como mucho hasta el martes, después a buscar nuevo mínimo para salir fuerte a arriba, esto del covid ya fue, solo un par de noticias para generar mas pánico, aumente el short, pero ya si se dan los pisos de la caida de la semana pasada empiezo a ir comprando

Más que ya fue yo te diría que es el principio..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 27, 2020 5:22 pm

elushi escribió: estaba muy al pe** tomando mate y me quede mirando como surtian con de todo
con la volatilidad que hay no creo q ningun trade quede abierto para el otro dia, mucho menos para el finde...
igual no fue masacre tampoco. tranqui. +-3 es lo comun en estos dias. usa pais bananero :twisted:

los findes le pegan duro al mercado de corona, le dan tiempo de reflexionar, y ahora esta entrando en usa fuerte, la semana q viene va a estar jodida emho

newbie

Mensajepor newbie » Vie Mar 27, 2020 5:21 pm

gonza_inv escribió: Dieron con todo la última media hora. Parece que nadie se quería quedar comprado durante el finde. Igualmente en la semana metió un lindo rebote de varios días, tal cual veníamos comentando. Quizás se puede extender hasta el martes, cierre de mes y de Q. En Abril creo que seguirá la baja. Se comenzará a ver el impacto en los balances, outlooks, incremento del virus, etc.

Opino igual, el rebote como mucho hasta el martes, después a buscar nuevo mínimo para salir fuerte a arriba, esto del covid ya fue, solo un par de noticias para generar mas pánico, aumente el short, pero ya si se dan los pisos de la caida de la semana pasada empiezo a ir comprando

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 27, 2020 5:17 pm

gonza_inv escribió: Dieron con todo la última media hora

estaba muy al pe** tomando mate y me quede mirando como surtian con de todo
con la volatilidad que hay no creo q ningun trade quede abierto para el otro dia, mucho menos para el finde...
igual no fue masacre tampoco. tranqui. +-3 es lo comun en estos dias. usa pais bananero :twisted:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie Mar 27, 2020 5:09 pm

Dieron con todo la última media hora. Parece que nadie se quería quedar comprado durante el finde. Igualmente en la semana metió un lindo rebote de varios días, tal cual veníamos comentando. Quizás se puede extender hasta el martes, cierre de mes y de Q. En Abril creo que seguirá la baja. Se comenzará a ver el impacto en los balances, outlooks, incremento del virus, etc.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Mar 27, 2020 6:59 am

esponja escribió: jajaja volvió julito al barrio!! tirate un chart!!

Ameooo para mi esto que subió tiene pinta de onda 4 en triángulo... va a llevarle tiempo... habrá volatilidad seguramente.

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Vie Mar 27, 2020 2:34 am

Va para arriba, ya circulan los cálculos, todo termina en septiembre, en usa menos de 1 millón de muertos

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 26, 2020 11:06 pm

elushi escribió: Imagen

jaja me hago cargo, pero si, fue sorprendente...no tanto que suba, sino que subiera hoy con el numero feisimo de la mañana
yo dije hace unos dias q marcaba piso y rebotaba hasta 2700...mañana va hasta ahi. luego se da vuelta como el gran Alberto Fernandez.
vamos hagan futurologia señores q para eso esta el foro! Exequiel dijo 2800. quien da mas? :mrgreen:

entonce me aguanto los inverse que tengo?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”