va a desarmar esa cuña y la va a hacer canal...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el feriado del dos de abril me parece que lo adelantaron al 31 de marzo, pero igual lo que vale es el calendario bursatil
El volumen una lagrima... por ahora sin tendencia... puede subir un toque mas para enchufar y mañana hay feriado... se hace torta USA, y el viernes se viene la cosecha de lagrimas en el foro 

En pampa hay joda , me la perdi , ojo es bien garca....Primero esta Come , luego viene pampa 

Atenti a esta cuña que se formó.. sp500
- Adjuntos
-
- cuña.png (29.3 KiB) Visto 1039 veces
Es por el Sp500 no termino su rebote intra , no le debe quedar mucho
Ven? todos bajistas y esta que quiere meter un swingcito al alza para levarles el dinero.
El hourly de usa manda por ahora rebotecin.
El hourly de usa manda por ahora rebotecin.
Merckel ordenó distribuir 14000 euros a cada alemán cabeza de familia.
alguien sabe algo?
alguien sabe algo?

ALF escribió: ↑ El SPY a mi humilde entender tiene que testear la zona de los 2300 nuevamente, para hacer un doble piso y de ahi recuperar o bien cortar a la baja e ir a la zona de 1900. Para mi hace la 2da, pero mas alla de eso, hay un 8% de baja todavia.
Los lotes ademas del factor tiempo tiene el factor de feriados, que ni loco me enganchan. Decidiré que hacer con los put esta semana y luego mirar de afuera los movimientos hasta que baje la tasa los lotes de Junio.
Vieron los precios de los huevos de Pascua en Coto? Una locura....![]()
![]()
Mira, vamos por partes...
1) para mi no creo que hoy vayamos al minimo reciente, si creo que vamos a armar un pennant (onda 4) lateral bajista, la onda 5 puede darse en mayo...
2) en unos dias, los huevos de pascua te los venden 2x1 al 50% de lo que valen hoy porque sino se los tiene que meter donde no da el sol... como el año pasado, pero este año sera peor por la recesion y despidos de informales...
pesadita la chancha, si sigue asi , tipo 14 hs por decantancion pecha para abajo, los gordos locales salen a almorzar 

El Brujo escribió: ↑ No Conde, no era imprenta, tengo una Libreria Escolar de poca monta. La tengo cerrada. Esto de la pandemia me pego durisimo en la mejor epoca para nosotros (Marzo-abril).
Mercado Bursatil: Veo 2 semanas mas para abajo y después una planicie hasta fin de año con mucha volatilidad.
Un Abrazo amigo
Ahh bien, era algo parecido, no me acordaba.