GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cambiando de tema como la ven a la gallega hoy 

Viruela escribió: ↑ Si Estados Unidos concentra más del 20% del total de casos ya te da una idea.
Si trump tomaba como un resfrió el tema y decía que sigan con sus cosas pensas que lo manejo bien?
Trump dice a la fed que pague todo lo que pueda en el mercado sin embargo se quedan sin insumos para los enfermos.
Es muy pronto, pero muy evidente las decisiones que tomó durante las semanas clave para disminuir el impacto.
Muy temprano todavía para saberlo.
-
Hola a todos.Trabajando en sanidad voy a tratar de aclarar un poco la situacion.
El virus es una gripe, en este país mueren aprox. 30K año entre gripe y neumonia, que son los grupos de riesgo y eso se produce entre julio y agosto, saquen la cuenta de los que se enferman y con unos días de internacion y antibioticos endovenosos zafan. El problema acá y en todo el mundo es la velocidad de propagación y que el grupo de riesgo se te enferme todo al mismo tiempo, entonces no tenes como atenderlos, por eso es el bendito aplanamiento de la curva de contagio.
Va a morir mucha gente como todos los años, pero eso no se dice todo el dia por todos los medios de comunicacion y cuando comience el frio la muertes ya van ser "estacionales". Hay que tratar de que hasta mayo se contagie la menor cantidad de personas posibles para que de junio a agosto se pueda atender a la mayoria bien. Cuidense y quedense en casa.
El virus es una gripe, en este país mueren aprox. 30K año entre gripe y neumonia, que son los grupos de riesgo y eso se produce entre julio y agosto, saquen la cuenta de los que se enferman y con unos días de internacion y antibioticos endovenosos zafan. El problema acá y en todo el mundo es la velocidad de propagación y que el grupo de riesgo se te enferme todo al mismo tiempo, entonces no tenes como atenderlos, por eso es el bendito aplanamiento de la curva de contagio.
Va a morir mucha gente como todos los años, pero eso no se dice todo el dia por todos los medios de comunicacion y cuando comience el frio la muertes ya van ser "estacionales". Hay que tratar de que hasta mayo se contagie la menor cantidad de personas posibles para que de junio a agosto se pueda atender a la mayoria bien. Cuidense y quedense en casa.
La pu#% madre. Los medios me están poniendo paranoico.
De ahora en más solo P O R N H U B
De ahora en más solo P O R N H U B
El Conde escribió: ↑ Yo pensaba eso, como una onda B, pero si no pasa el 38,2 fibo (y no puede por ahora, es más tenes doble techo ahí) sería 4 esto y vamos por la 5 a 1800/1600
Todo por verse claro está. si me apuntas con un 38 para mi arranca la 5, pero no importa lo que yo crea, ni siquiera a mi me importa, hay que seguir al mercado.
Lo dije antes. Estaba tan seguro que iba a 2750 que seguro salia para el otro lado..
Obviamente todo esto es sin que aparezca una cura.
Si mañana sale trump y dice que encontró la cura. Es reelecto y seguro se gana el premio Nobel de la grandeza humanitaria.
Si mañana sale trump y dice que encontró la cura. Es reelecto y seguro se gana el premio Nobel de la grandeza humanitaria.
En que te basas para decir 30 mil. Deseos?
El virus te va a demostrar que se caga en tus deseos. Si extrapolas lo que sucede en Italia España Francia. Tenes que saber que 200 mil es un número bastante suave para lo que puede llegar a ser la realidad.
Si Estados Unidos concentra más del 20% del total de casos ya te da una idea.
Si trump tomaba como un resfrió el tema y decía que sigan con sus cosas pensas que lo manejo bien?
Trump dice a la fed que pague todo lo que pueda en el mercado sin embargo se quedan sin insumos para los enfermos.
Es muy pronto, pero muy evidente las decisiones que tomó durante las semanas clave para disminuir el impacto.
Esas 200 k de fiambres es sobreestimado.acordate lo que te digo no pasan de 30 y el se ufana de que fue gracias a el es un fenómeno peluca les pasa la escoba a todos

Exacto. Y el mkt está tomando nota de esto y ahí tenemos las consecuencias financieras. Como dice una conocida habrá que ver la luz al final del túnel. Y espero que no sea un tren.
Trump manejo muy mal la situación. No creo que sea reelecto. Los medios le van a colgar los muertos a sus decisiones. Quien soporta 200k Al menos de fiambres?