vgvictor escribió: ↑ Vos, lejos estoy de trabajar de politico muy lejos, el problema entonces es tu planteo por que atacando no se presenta un grafico.
Sino explicando el punto.
Mas vale habla de la propuesta que estan hablando de 5 años sin pagos, aumentar reservas en el ordende los 80 mm, para abrir el desastre que dejo macri con un cepo brutal.
En ese punto de mi comentario tengo que replicar que hay casi u$25 mil millones mas que a fines del 2015 y que si bien es cierto que dejo que saliera muchos dolares cuando la cosa reventó, fue la del carritrade que se permitió con las lebacs que se acumulaban desde la época de Cristina + las que él permitió para que no explotara al principio de su gobierno, lo que igual ocurrió después..., mucho dinero perdí por devaluación yo también! (No soy amarillo) pero no soy ciego..el de la reposera se equivocó al no reestructurar ( herencia recibida) la lebac amistosamente pero con decisión y ninguna devaluación grotesca hubiera ocurrido, se equivoco o lo que quieras....pero volviendo al punto, el grueso de la deuda que nos dejó es del FMI al 4%, se puede negociar a 10 años sin problema y la mitad esta en el banco central como reserva...lo dice el gráfico del BCRA, no yo! No es necesario estafar a los ahorristas con los bonos a menos que te quieras malgastar las reservas y licuar la deuda en pesos...de entrada arrancamos con devaluación del 30% (imp.país) esto es objetivo y afecta lo que tratamos aquí, que son los bonos, no política...saludos