posta eso??
seria un golazo.
ojala sea cierto aunque suena demasiado bueno..habria que ver el plazo de gracia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rob77 escribió: ↑ Evolución reservas los últimos 20 años...Para que quieren mas reservas estos tipos...? Para reventarla toda...? es lo que se deben estar preguntando lo bonistas extranjeros y nosotros...Es con el FMI que tienen que arreglar, no con los privados..., lo que pasa que después de toda le retorica y el discurso barato, quien le rolearia...? con o sin virus..! En el 2001 no había nada, pero ahora vas con los acreedores sabiendo ellos que tenes u$44 mil mill de los cuales U$ 12 confiesan ser efectivo y hay creo u$20 del swap de china que fue lo único que le dejaron a Macri en el 2015.....
nicklesson escribió:Muchachos mañana quiero cambiar unos dolares que hize por MEP y son menos de las 11 lucas verdes ,quiere decir que tengo que esperar 7 dias con estos BONOS y al siguiente dia recien ahi los puedo vender.
Que bono D me recomiendan para esta espera de sufrimiento.
Yo estaba estudiando el comportamiento del AC17D que les parece.
Tiene que ser por Bono, no me digan por favor las otras alternativas,gracias.
sl.agustinperez escribió: ↑ Alguien confirme esta info por fa, asi me mandaron que cerraron los bonos en usa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados