marcelo1975 escribió: ↑ Yo creo que primero va a pegar un amague más hacia arriba (quizá como dice Ezequiel, 2750 aprox) y después...fuerte![]()
Estoy tan seguro que va a hacer eso que empiezo a dudar y seguro sale para el otro lado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió: ↑ Yo creo que primero va a pegar un amague más hacia arriba (quizá como dice Ezequiel, 2750 aprox) y después...fuerte![]()
germi escribió: ↑ citi fue asqueroso todo lo que hicieron para sostener el mercado, fijate las repo. algunos piensan que ya esta descontado todo, yo creo que el default nuestro es lo unico descontado Estados Unidos tiene que volver a los 2100. y que no te metan la cuarentena en new york por solo Dios sabe a donde va.
ya trump aviso que se vienen las dos peores semanas para Estados Unidos sobre el coronavirus, yo le voy a hacer caso por que le creo no por nada hizo un hospital en el medio de la 5 avenida
germi escribió: ↑ citi fue asqueroso todo lo que hicieron para sostener el mercado, fijate las repo. algunos piensan que ya esta descontado todo, yo creo que el default nuestro es lo unico descontado Estados Unidos tiene que volver a los 2100. y que no te metan la cuarentena en new york por solo Dios sabe a donde va.
ya trump aviso que se vienen las dos peores semanas para Estados Unidos sobre el coronavirus, yo le voy a hacer caso por que le creo no por nada hizo un hospital en el medio de la 5 avenida
parksofi77 escribió: ↑ Gente, la bos** de la reserva federal y el jp morgan, son la misma basura. Que estimen lo que se les canta el ojete. Si total, ellos iniciaron esto, ellos tiran estadisticas, y ellos son los que tienen la cura, ya rompen las soberanas pelota.s manipulando a todo el mundo. Son tan evidentes, que solamente, un ciego (sin descalificar al no vidente) no quiere ver la realidad.
No se la van a perdonar a Trump, lo estamos viendo!!!!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 2136 invitados