En 3400 voy a dar una conferencia de prensa , y voy a dar nombres de Osos que me defenestraron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonza_inv escribió: ↑ Consultas:
- Utilizás solo el DIX para monitorear los Dark Pools?
Si.
- Utilizás algún servicio pago para la Insider data?
No. Y tampoco me ando fijando todo el tiempo en esto. Pero dada la magnitud de la baja apareció el dato y lo tomé ya que tiene un track record notable. Los insiders venden por muchos motivos, pero cuando compran, es sólo por uno..
esponja escribió: ↑ Si a mi me apuntan a la cabeza y me preguntan vuelve o no vuelve a los mínimos digo que no..
Para mi se viene una flateo. Subió 3 días seguidos con +80% up volume. El track record de ese comportamiento es voltea osos. Plus insiders buying record desde 2009, plus dark pools buying a full, aún el viernes que reculó el mercado. Muchas malas noticias por venir y ya circulan revisiones de las eps estimadas y ni por asomo va a ser como en la GFC.
Ahora, una pregunta, si no vuelve a mínimos y no presenta un long setup ideal con divergencias (mas aún si tenemos new lows) y esto empieza a oscilar entre 2300 y 2600 para después subir, ustedes se creen que pagando mas arriba tienen menos riesgo que pagando en esta zona?
En definitiva no pagan por cagones pero mas arriba, cuando miren para abajo, también van a tener cagazo![]()
Yo también tengo cagazo cuando compro. Pero no dejo q me domine ni en pe**. Al contrario, en general mientras mas cagazo tengo, mejor es la oportunidad. Esto es psicología pura