Obviamente porque tienen médicos de verdad, y no auxiliares de camilleros como en Florencio Varela.
Tipos así, que no saben distinguir entre alcohol 96 grados y alcohol 96%, es para meterlos presos o directamente meterles plomo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Ya que son tan solidarios con cu.lo ajeno, cuando empieza ajustar la clase política?..el gasto político era el equivalente del 5,4 del PBI en el 2007 hoy debe rondar los 8 puntos del PBI...ahí solamente tienen para ajustar 2,6 puntos del pbi y llevarlo a valores del 2007....una torta de guita importante,
No te comas el verso que no es nada, eso te quieren hacer creer los políticos para que el pueblo no le pida ajuste a ellos..
No confundir gasto político con gasto público, el gasto político es un ítem dentro del gasto público e incluye el costo del mantenimiento de la estructura de los cargos electivos, junto con sus elementos de asistencia (asesores, secretarias, choferes etc.etc.etc.), más el subsidio que el Estado paga a los partidos políticos por voto.
El gasto político, en consecuencia, es el funcionamiento específico del Congreso de la Nación, las legislaturas provinciales, los Concejos Deliberantes y subsidio a los partidos.
danyf escribió: ↑ Otra forma rápida de generar fondos es aplicar urgentemente la extinción de dominio y hacerse de los fondos para la pandemia.
Miles de millones de dólares en bienes muebles e inmuebles que se deterioran día a día y generan gastos, que pasa ahí?, hay que resguardar los bienes de los corruptos? en época de crisis y pandemias no se pueden hacer guita esos bienes que encima generan una torta de guita en gastos?
guille1978 escribió: ↑ A la mujer de uva hay que tenerle respeto, terrible carga social le genera el señor este!
Usa en breve supera a los chinos en cantidad de fiambres..

aol1976 escribió: ↑ [quote=udA post_id=4639123
Por qué me tratás de mono? Decime por qué se necesitan los dólares? Pedazo de cerebro? Explicalo de tal manera que no me repitas la imbecilidad que se dice todo el tiempo como loros retardados... Técnicamente. Enseñame. Me encantaría tenerte mano a mano. Lpqtp!!!!!!!
No opino mas. Son una banda de opas!!!!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora estas preocupado por la jermu de udA???? no te importan mas los muertos de EEUU???![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo creo ya que estas hablando en broma,,,,de verdad que no se necesitan los dolares de la soja??? y entonces para que le ponen retenciones??? asi que no te importa el sojero??? donde vivis?? en Bolivia??? o sea que no te interesa el tipo que produce??? flaco,,, tenes una ensalada en la cabeza,,, y yo defiendo gente que conozco y bien de adentro,,,,y decis a donde van a vender la soja??? no tenes ni la mas minima idea,,, el principal puerto exportador de la argentina es Chino,,,COFCO,, te suena,,, pero vos como sos un piola argentino le vas a decir a los chinos que no le vas a entregar la soja,,, mira, no te contesto mas por que pierdo el tiempo con vos, chau,,,anda a practicar para hacer la revolucion![]()

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora estas preocupado por la jermu de udA???? no te importan mas los muertos de EEUU???![]()

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1403 invitados