Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 30, 2020 4:42 pm

PERGAMINO

Pergamino.JPG
Pergamino.JPG (75.39 KiB) Visto 740 veces
:116:

https://www.laopinionpergamino.com.ar/

TURCABARBUDA

Re: CORONAVIRUS CHINO !!!

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Mar 30, 2020 4:38 pm

Alfredo 2011 escribió: CUENTOS CHINOS !!!

Aseguran que pese al coronavirus volvió la venta de carne de murciélagos a China

Gatos, perros, patos y hasta escorpiones aparecen por los pasillos de las ferias, apilados en jaulas, y sin ninguna medida de higiene. :114:

Bichos.JPG

Pese a las investigaciones que relacionan el consumo de carne de murciélago con el desarrollo del coronavirus, y con la imparable propagación de la enfermedad en todo el mundo, al parecer, en los mercados de China no existiría preocupación alguna. Es que, según trascendió, volvieron a vender en sus puestos murciélagos y otros animales para el consumo, sin restricciones.

https://amp.tn.com.ar/internacional/ase ... ssion=true

¿Mintió China con las cifras del coronavirus?
Las sospechas se multiplican

:bebe:

30 de marzo de 2020 • 11:00

Mientras China presume el exitoso resultado de su agresiva estrategia de confinamiento en Wuhan luego de levantar una cuarentena de dos meses , la cifra oficial de los 2535 fallecidos en esa ciudad comienza a levantar cierta sospecha .

Las familias de aquellos que sucumbieron al virus en la ciudad central de China, donde la enfermedad surgió por primera vez en diciembre, pudieron recoger sus cenizas incineradas en ocho funerarias locales a partir de la semana pasada. Mientras lo hacían, circularon fotos en las redes sociales chinas de miles de urnas siendo transportadas .

....Un residente de la provincia de Hubei dijo que la mayoría de las personas allí creen que más de 40.000 personas murieron en la ciudad antes y durante el período de confinamiento. "Tal vez las autoridades están lanzando gradualmente las cifras reales, intencionalmente o no, para que la gente gradualmente acepte la realidad", dijo el residente a Radio Free Asia , que solo dio su apellido Mao.....

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/mi ... um=twitter

Imagen

:shock: :shock:

40.000. = 3 EMPANADAS PARA CHINA
NO MUEVE EL AMPERIMETROOOO!!!

Athila

Mensajepor Athila » Lun Mar 30, 2020 4:32 pm

Y encima les regalamos a los chinitos la base militar en Argentina, y después hablan de Soberanía...

Alfredo 2011

Re: CORONAVIRUS CHINO !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 30, 2020 4:30 pm

CUENTOS CHINOS !!!

Aseguran que pese al coronavirus volvió la venta de carne de murciélagos a China

Gatos, perros, patos y hasta escorpiones aparecen por los pasillos de las ferias, apilados en jaulas, y sin ninguna medida de higiene. :114:

Bichos.JPG
Bichos.JPG (39.42 KiB) Visto 752 veces

Pese a las investigaciones que relacionan el consumo de carne de murciélago con el desarrollo del coronavirus, y con la imparable propagación de la enfermedad en todo el mundo, al parecer, en los mercados de China no existiría preocupación alguna. Es que, según trascendió, volvieron a vender en sus puestos murciélagos y otros animales para el consumo, sin restricciones.

https://amp.tn.com.ar/internacional/ase ... ssion=true

¿Mintió China con las cifras del coronavirus?
Las sospechas se multiplican

:bebe:

30 de marzo de 2020 • 11:00

Mientras China presume el exitoso resultado de su agresiva estrategia de confinamiento en Wuhan luego de levantar una cuarentena de dos meses , la cifra oficial de los 2535 fallecidos en esa ciudad comienza a levantar cierta sospecha .

Las familias de aquellos que sucumbieron al virus en la ciudad central de China, donde la enfermedad surgió por primera vez en diciembre, pudieron recoger sus cenizas incineradas en ocho funerarias locales a partir de la semana pasada. Mientras lo hacían, circularon fotos en las redes sociales chinas de miles de urnas siendo transportadas .

....Un residente de la provincia de Hubei dijo que la mayoría de las personas allí creen que más de 40.000 personas murieron en la ciudad antes y durante el período de confinamiento. "Tal vez las autoridades están lanzando gradualmente las cifras reales, intencionalmente o no, para que la gente gradualmente acepte la realidad", dijo el residente a Radio Free Asia , que solo dio su apellido Mao.....

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/mi ... um=twitter

Imagen

:shock: :shock:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Mar 30, 2020 4:29 pm

udA escribió: Enserio te lo tengo que explicar?

Imagen

A ver querido... Empecemos por la deuda.

Como pensas que se paga esa deuda

Enserio tengo que explicarte eso? De que jungla te escapaste mono?

Dejo las dos cosas que me interesan. Uda. Por qué mierrr da te estoy contestando??? Quizás algún día quiera volver a escribir alguna pavada y por ese motivo voy a evitar responderte con el asco correspondiente. Podrán juntarse entre un par, o mas también, y tratarme de idiota. De mono. -Las pavadas que dice jajajajjaj- Esas son las reglas parece, aunque quedate bien tranquilo que esos dólares tan vitales para vos ( adicto a las posverdades económicas) no son tales ante algunas cuestiones del devenir inmediato. Lamentablemente ustedes son personas con las cuales no hay debate posible NI AUN ABURRIDO Y EN CUARENTENA. Sigan nomás. No tiene mayor sentido exponerse al insulto "porque si" porque "se les canta el ort."

Basta leerlos para pensar que la economía es un hecho de la naturaleza. Indominable. De dónde sacamos esos dólares?? Qué hacemos con el sojjjjeeeero? De dónde obtener los insumos???? Pueden ir colgándose bien colgados.

Vas a ser siempre pobre porque para vos hay una sola verdad y es la que te cuentan. Olu doooo

Hasta recontra siempre!!!!!!!!!!!

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Mar 30, 2020 4:27 pm

Yo saqueo primero
Tu saqueas después
El saquea último
Nosotros saquearemos polenta
Vosotros saqueareís arveja partida
Ellos llenarán la heladera.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 30, 2020 4:26 pm

Ecsacto, a eso me referia , esta quedando en evidencia el sistema de salud ,
y no se si hay, hasta ahora lo que mostraron es en galpon con camas, anda dormir ahi en invierno. :2230:

udA

Mensajepor udA » Lun Mar 30, 2020 4:24 pm

udA escribió: El sistema de salud chileno es una maravilla.

0,32% de fallecidos, y con el triple de infectados que Argentina.

Un país serio.

Obviamente porque tienen médicos de verdad, y no auxiliares de camilleros como en Florencio Varela.

Tipos así, que no saben distinguir entre alcohol 96 grados y alcohol 96%, es para meterlos presos o directamente meterles plomo.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Mar 30, 2020 4:23 pm

Para mi que a la militancia la falopean...ahora me voy a comer otro lpqtp como uda :2230:

Che alcohol en gel, queres que sean solidarios?...pueden empezar por acá, hasta ahora se hacen bien los bolu.dos y no me voy a cansar de repetirlo.
danyf escribió: Ya que son tan solidarios con cu.lo ajeno, cuando empieza ajustar la clase política?..el gasto político era el equivalente del 5,4 del PBI en el 2007 hoy debe rondar los 8 puntos del PBI...ahí solamente tienen para ajustar 2,6 puntos del pbi y llevarlo a valores del 2007....una torta de guita importante,

No te comas el verso que no es nada, eso te quieren hacer creer los políticos para que el pueblo no le pida ajuste a ellos..

No confundir gasto político con gasto público, el gasto político es un ítem dentro del gasto público e incluye el costo del mantenimiento de la estructura de los cargos electivos, junto con sus elementos de asistencia (asesores, secretarias, choferes etc.etc.etc.), más el subsidio que el Estado paga a los partidos políticos por voto.

El gasto político, en consecuencia, es el funcionamiento específico del Congreso de la Nación, las legislaturas provinciales, los Concejos Deliberantes y subsidio a los partidos.

danyf escribió: Otra forma rápida de generar fondos es aplicar urgentemente la extinción de dominio y hacerse de los fondos para la pandemia.
Miles de millones de dólares en bienes muebles e inmuebles que se deterioran día a día y generan gastos, que pasa ahí?, hay que resguardar los bienes de los corruptos? en época de crisis y pandemias no se pueden hacer guita esos bienes que encima generan una torta de guita en gastos?

udA

Mensajepor udA » Lun Mar 30, 2020 4:22 pm

El..Ronin escribió: y chile tambien tiene bajo procentaje
Mexico creo igual, y alla siguen de joda normal

El sistema de salud chileno es una maravilla.

0,32% de fallecidos, y con el triple de infectados que Argentina.

Un país serio.

udA

Mensajepor udA » Lun Mar 30, 2020 4:19 pm

guille1978 escribió: A la mujer de uva hay que tenerle respeto, terrible carga social le genera el señor este!

Usa en breve supera a los chinos en cantidad de fiambres..

Y si, si carga con un montón de simios planeros como vos y otros tantos... A cualquier persona que produzca tienen que tenerle respeto ustedes.

El viernes voy a la planta y te mando fotito! Seguramente ya tengamos lista la primera partida para que salga al exterior y con ello traer dólares que tanto necesita el país!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 30, 2020 4:18 pm

y chile tambien tiene bajo procentaje
Mexico creo igual, y alla siguen de joda normal

udA

Mensajepor udA » Lun Mar 30, 2020 4:17 pm

% de fallecidos sobre el total de infectados:

USA: 1,83%v
Argentina: 2,80%

AF: Houston, tenemos un problema.

Imagen

udA

Mensajepor udA » Lun Mar 30, 2020 4:11 pm

aol1976 escribió: [quote=udA post_id=4639123

Por qué me tratás de mono? Decime por qué se necesitan los dólares? Pedazo de cerebro? Explicalo de tal manera que no me repitas la imbecilidad que se dice todo el tiempo como loros retardados... Técnicamente. Enseñame. Me encantaría tenerte mano a mano. Lpqtp!!!!!!!

No opino mas. Son una banda de opas!!!!

Enserio te lo tengo que explicar?

Imagen

A ver querido... Empecemos por la deuda. Acá tenes los datos oficiales:

https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... udapublica

Como pensas que se paga esa deuda, con patacones?
Para poder fabricar la mayoría de cosas en Argentina, se necesitan insumos del exterior, que no aceptan pesos argentinos, por lo que hay que pagarles con dólares...

Para fabricar respiradores en Córdoba, esos que tanto necesitamos, tenemos que comprar insumos a Estados Unidos...

Para fabricar cerveza, eso que tanto predica el Doc Varela, tenemos que comprar insumos a Europa y Estados Unidos... Para fabricar un auto en Argentina ni te cuento, es una fuga de dólares terrible.

Y de donde sale la mayoría de esos dólares que entran al país? Si, de la agroindustria.

https://news.agrofy.com.ar/noticia/1800 ... te-febrero

Enserio tengo que explicarte eso? De que jungla te escapaste mono?

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Mar 30, 2020 4:07 pm

udA escribió: Si, en cualquier momento se preocupa por la mujer de Macri cat también...

Cuando va a ser el día que se preocupe por la suya?
Así lo tiene en la casa a Varela.

Imagen

LA GATA MUSULMANA

Volver a “Foro Bursatil”