CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,,, yo ya empece a dar algo en la 0,75AG a 0,72,,, para esa fecha no se si va a existir el mundo,,, pero bueno,, por suerte queda gente optimista![]()
![]()
![]()
te garparon re bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,,, yo ya empece a dar algo en la 0,75AG a 0,72,,, para esa fecha no se si va a existir el mundo,,, pero bueno,, por suerte queda gente optimista![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, que solo que me dejaron,, que sera de la vida de Piplin, Manteca, el buitre y tantos otros![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, Athila, ya me estaba preocupando que no aparecias,, ayer te escondieron la compu![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, eso es como poner a la venta una Ferrari en la villa,,,,si sabes que no te la va a comprar,,,para que la pones???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1531 invitados