Por q por un lado esos datos son falsos, o sea hay mas infectados q esos. Y por otro los pocos datos confirmados llevan retraso de días.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Por q por un lado esos datos son falsos, o sea hay mas infectados q esos. Y por otro los pocos datos confirmados llevan retraso de días.
alverso dice que el gobierno esta haciendo un gran esfuerzo, si con la impresion de billetes...

hay que tomar con pinzas y de que usuario viene , pero por experiencia profesional y lo traumatico del mercado laboral , abajo se ha dicho con inexactitud que es la PYME la que debe cuidar a sus operarios y exactamente es al reves lo que pasa
en la realidad , cuando el empleado huele que las cosas se viene a pique ya sea por vtas , por se corto el pago , porque los costos suben y suben y no podes trasladar a precio terminado , es ahi donde casi siempre es el empleado que se pone "disposicion " de su empleador, porque sabe que aun calificado como sea , cuando lo chutan , a veces a pasado a hasta un año
sin conseguir otro.y sobre todo en esta argentina donde cada vez parace un milagro tener un laburo .
en la realidad , cuando el empleado huele que las cosas se viene a pique ya sea por vtas , por se corto el pago , porque los costos suben y suben y no podes trasladar a precio terminado , es ahi donde casi siempre es el empleado que se pone "disposicion " de su empleador, porque sabe que aun calificado como sea , cuando lo chutan , a veces a pasado a hasta un año
sin conseguir otro.y sobre todo en esta argentina donde cada vez parace un milagro tener un laburo .
udA escribió: ↑ Yo estoy esperando que digan cuando se vuelve a trabajar, y que confirmen estos puntos:
1. Suspensión de paritarias por dos años.
2. Suspensión de feriados por el año 2020.
3. Imposición de día laborable completo los sábados.
4. Extensión de jornada laboral en una o dos horas más sin goce de sueldo hasta completar las horas perdidas por la cuarentena.
Si yo tengo que ser comprensivo y pagar sueldos sin tener la contraprestación por la cual se paga el salario, los trabajadores van a tener que ser comprensivos y devolver los pagos anticipados.
Yo en particular ya les comunique a todos los empleados que se van a tener que recuperar las horas, y si alguno no esta de acuerdo, lamentablemente va a quedar desvinculado de la empresa.
Mira q te cataloga más o menos bien pero al final sos un negrero.
Sin paritarias por 2 años con inflación anual del 50% es bajarle el salario real un 75% sin considerar dólar.
Suspensión de feriados y sábados laborales... A ver. Quedan más de 30 sábados, ya con eso pagas el mes de sueldo. Y los feriados de yapa. Y mas aun 2 hs diarias durante... 100 días.
Si yo laburara para vos, te filmó cuando me lo informas y me considero despedido y cobro indemnización doble y algo más.
No querés que pase mi departamento a tu nombre también?
mr. cuervo escribió:
las pymes se van a cuidar, porque saben que no resucitan, en cambio si se bancan la crisis, y cuidan a sus empleados, tal vez les demos creditos blandos y beneficios impositivos.
ningun empresario quiere transformarse en chofer de uber.
ademas los acuerdos de despidos se firman en el SECLO ( MINISTERIO DE TRABAJO) no conozco ningun empresario que quiera llegar a un acuerdo verbal, dejandole al empleado la posibilidad de reclamar por via judicial la diferencia
Y este de que se las da? "Les vamos a dar creditos", "te vamos a perseguir". Pequenios sovietico. Que no se de vuelta la taba pronto porque van a romper los bloqueos de todos los paises vecinos en la disparada. La olla esta llegando a una presion que van a tener que dejar sus lenguas charlataneando en los atriles y al mismo tiempo salir corriendo porque sus discursos van a valer menos que el peso. Si tu mensaje es cuidense que los vamos a extorsionar, la respuesta es huyan y cuidense uds, porque la inersia los va a dejar desprotegidos
-
Obvio que no sabe. El dotor no logró abrir una causa y ya me hice 15 sociedades.
-
A un par de cuadras de mi casa habían puesto un local de esos que solo venden medialunas y empanadas low cost hace poco. Eran 5 ó 6 jóvenes que estaban trabajando hace poco. No van a cobrar nada si los despiden porque estaban a prueba. Hay que ver si el tipo puede volver, porque tiene las persianas cerradas y ahora el alquiler lo va a tener que poner de su bolsillo y no del flujo por ventas.
@Uda ¿qué rubro es tu empresa?
@Guille1978 ¿no te da un poco de verguenza ajena el forista cuervo?
@Uda ¿qué rubro es tu empresa?
@Guille1978 ¿no te da un poco de verguenza ajena el forista cuervo?
mr. cuervo escribió: ↑ asesinato: de 8 a 25 años de carcel, no te lo recomiendo.
hacele caso a alberto, gana menos y cumpli la ley
GOBIERNA EL PE RO NIS MO
asesinato de que o quien , de un PARASITO dije , el codigo penal es para personas , los Kamporonga son una colonia Parasitaria

mr. cuervo escribió: ↑ asesinato: de 8 a 25 años de carcel, no te lo recomiendo.
GOBIERNA EL PE RO NIS MO
jajaja
La UOCRA dice en 2 meses pueden ocurrir 100.000 despidos.
Al peronismo se lo pasan por el orto!

mr. cuervo escribió: ↑ SI, ES CIERTO, pero primero te tenes que despedir de todos los bienes a tu nombre, TE VAN A INHIBIR TODO COMO MEDIDA CAUTELAR, AL OTRO DIA DE PRESENTADA LA DEMANDA, no sueñes con cuenta corriente, caja de ahorro, etc.
ademas tendras que pagarle a un abogado que te defienda, los contadores te pueden aconsejar que despidas, pero en los pasillos de lavalle 1268 tenes que presentarte con un abogado
y si te demandan por 1 millon, de anticipo de pide 200.000
hace numeros, pero caranchos hay de los 2 lados del juicio
por eso les sigo recordando GOBIERNA EL PERONISMO MAS EJECUTIVO DE LOS ULTIMOS 60 AÑOS
Flaco, y vos decís que sos abogado?

Sabes lo que significa una S.R.L y una S.A?
Vos no podes ser abogado con lo que decís!
Sos igual que el Doc de Varela, dos chantas, vagos atorrantes, planeros vitalicios.
-
asesinato: de 8 a 25 años de carcel, no te lo recomiendo.
GOBIERNA EL PE RO NIS MO
mr. cuervo escribió: ↑ MAS A MI FAVOR, un oficial de justicia de la CAMPORA te va a embargar hasta los caniches. ah y el flete cuando se lleven todo lo maneja GRABOIS
mas a mi favor decile al oficial de justicia que se guarde mis caniches los infecte con SARS Y MERS , a ver si hago patria y liquido un parasito de un saque

-
El..Ronin escribió: ↑ Las pymes que despidan ni siquiera van a pagar el 50 % de la indemnización, como mucho pagarán los días trabajados del mes, y los empleados van aceptar porque saben que están fundidas. Y los bogas ni se van a meter porque si están fundidas magoya les va a pagar sus honorarios![]()
Siempre prima la realidad económica.
las pymes se van a cuidar, porque saben que no resucitan, en cambio si se bancan la crisis, y cuidan a sus empleados, tal vez les demos creditos blandos y beneficios impositivos.
ningun empresario quiere transformarse en chofer de uber.
ademas los acuerdos de despidos se firman en el SECLO ( MINISTERIO DE TRABAJO) no conozco ningun empresario que quiera llegar a un acuerdo verbal, dejandole al empleado la posibilidad de reclamar por via judicial la diferencia