Avance de la pandemia, dia 28/03/2020
Coronavirus en la Argentina: reportaron otros 55 casos y otras dos muertes
El total de los infectados ascendió a 745 y ya son 19 las víctimas fatales.
No estaras exagerando parando el pais ???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, tal cual udA,,, en la parte superior de la pantalla tienen grabado bien grande MACRI Y USA si hace falta agregar la palABRA GATO y CIPAYO![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me gustaria,, ya que estos muchachos estan tan al tanto de los numeros y estadisticas,,, tiraran por aca como andan esos numeros en Cuba, Nicaragua, Venezuela,,, que se yo,, para tener una idea,, no solo datos del mundo cipayo y capitalista![]()

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me gustaria,, ya que estos muchachos estan tan al tanto de los numeros y estadisticas,,, tiraran por aca como andan esos numeros en Cuba, Nicaragua, Venezuela,,, que se yo,, para tener una idea,, no solo datos del mundo cipayo y capitalista![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y por que no les copias y haces lo mismo que ellos en lugar de seguir buscando la cuadratura del circulo,,,no te das cuenta que son mas vivos que vos,,, por eso debe ser que los odias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Google [Bot], GPTBot [Bot], PELÉ, YandexBot [Bot] y 51 invitados