guille1978 escribió: ↑ A cuanto está el Real Brasuca??

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, tal cual udA,,, en la parte superior de la pantalla tienen grabado bien grande MACRI Y USA si hace falta agregar la palABRA GATO y CIPAYO![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me gustaria,, ya que estos muchachos estan tan al tanto de los numeros y estadisticas,,, tiraran por aca como andan esos numeros en Cuba, Nicaragua, Venezuela,,, que se yo,, para tener una idea,, no solo datos del mundo cipayo y capitalista![]()

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me gustaria,, ya que estos muchachos estan tan al tanto de los numeros y estadisticas,,, tiraran por aca como andan esos numeros en Cuba, Nicaragua, Venezuela,,, que se yo,, para tener una idea,, no solo datos del mundo cipayo y capitalista![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me gustaria,, ya que estos muchachos estan tan al tanto de los numeros y estadisticas,,, tiraran por aca como andan esos numeros en Cuba, Nicaragua, Venezuela,,, que se yo,, para tener una idea,, no solo datos del mundo cipayo y capitalista![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, GPTBot [Bot], Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 71 invitados