Actualidad y política
Re: Actualidad y política
alberso, y si levantamos la cuarentena.???
Avance de la pandemia, dia 28/03/2020
Coronavirus en la Argentina: reportaron otros 55 casos y otras dos muertes
El total de los infectados ascendió a 745 y ya son 19 las víctimas fatales.
No estaras exagerando parando el pais ???

Avance de la pandemia, dia 28/03/2020
Coronavirus en la Argentina: reportaron otros 55 casos y otras dos muertes
El total de los infectados ascendió a 745 y ya son 19 las víctimas fatales.
No estaras exagerando parando el pais ???

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, tal cual udA,,, en la parte superior de la pantalla tienen grabado bien grande MACRI Y USA si hace falta agregar la palABRA GATO y CIPAYO![]()
![]()
![]()
A cuanto está el Real Brasuca??
-
Pero no viste que hace un rato le estaban echando la culpa ya a los que no hacen la cuarentena ,,, fijate quienes son los que no hacen la cuarentena,, ademas del surfer y Caniggia

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me gustaria,, ya que estos muchachos estan tan al tanto de los numeros y estadisticas,,, tiraran por aca como andan esos numeros en Cuba, Nicaragua, Venezuela,,, que se yo,, para tener una idea,, no solo datos del mundo cipayo y capitalista![]()
Si, los datos de USA son todos truchos... Importaron gente del INDEC, por eso se dieron cuenta estos dos animales.
Ahora los de Venezuela y Cuba, cuna de la libre información!

Menos mal que me agarra lejos de Varela... Si no es para estornudarle en la cara.
-
Jajajaja,, tal cual udA,,, en la parte superior de la pantalla tienen grabado bien grande MACRI Y USA si hace falta agregar la palABRA GATO y CIPAYO

Son tán fáciles estos muchachos, no lo ven?
Si acá tenemos menos pobres que alemania, se come con 6 pesos, la pobreza es del 5 %, la inundación de la plata murió poca gente, en la tragedia de once tuvo la culpa el motorman
Cuanto falta para el relato épico "Acá gracias al peronismo con la porota y mamerto", tuvimos menos muertos que los putiyanquis
Acá van a tapar las cifras y ocultar los muertos, como ya lo han hecho otras veces.
Si acá tenemos menos pobres que alemania, se come con 6 pesos, la pobreza es del 5 %, la inundación de la plata murió poca gente, en la tragedia de once tuvo la culpa el motorman
Cuanto falta para el relato épico "Acá gracias al peronismo con la porota y mamerto", tuvimos menos muertos que los putiyanquis
Acá van a tapar las cifras y ocultar los muertos, como ya lo han hecho otras veces.
Acá tenes al Doc Varela y su asistente en el hospital de Varela.

Periodista: Pueden confirmar un nuevo fallecido por coronavirus?
Varela1978: En Estados Unidos hubo 390 fallecidos hoy!
Tragalex: USA MIENTE!! USA MIENTE!! NO AL PAGO AL FMI!! LA DEUDA NO SE PAGA!! VOS PATRON! QUE MAL SE TE VEEEEE!! MACRIII GATOOOOOO!!
Periodista: Como avanzaron los casos en Argentina en el día de hoy, Doc?
Varela1978: En Estados Unidos aparecieron más fallecidos, todos murieron por capitalistis!!
Tragalex: PATROOOON DECIMEEEE QUE SE SIENTEEEE!! NI EN MARZO NI EN ABRIL VOY A LAAAABURAAAAR!! GORILAAAAAAA TOMAAAA TOMAAAA!! NO VAMOOOO A LABUUUURAR NO VAMOOOO A LABURAAAR!!

Periodista: Pueden confirmar un nuevo fallecido por coronavirus?
Varela1978: En Estados Unidos hubo 390 fallecidos hoy!
Tragalex: USA MIENTE!! USA MIENTE!! NO AL PAGO AL FMI!! LA DEUDA NO SE PAGA!! VOS PATRON! QUE MAL SE TE VEEEEE!! MACRIII GATOOOOOO!!
Periodista: Como avanzaron los casos en Argentina en el día de hoy, Doc?
Varela1978: En Estados Unidos aparecieron más fallecidos, todos murieron por capitalistis!!
Tragalex: PATROOOON DECIMEEEE QUE SE SIENTEEEE!! NI EN MARZO NI EN ABRIL VOY A LAAAABURAAAAR!! GORILAAAAAAA TOMAAAA TOMAAAA!! NO VAMOOOO A LABUUUURAR NO VAMOOOO A LABURAAAR!!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me gustaria,, ya que estos muchachos estan tan al tanto de los numeros y estadisticas,,, tiraran por aca como andan esos numeros en Cuba, Nicaragua, Venezuela,,, que se yo,, para tener una idea,, no solo datos del mundo cipayo y capitalista![]()
6 fiambres entre esos 3 países según la página que actualizo 515 solamente hoy en usa.
ACA TENES TODOS LOS PAISES
https://www.ole.com.ar/coronavirus/mapa ... -7r9u.html
Hace unos dias se publico la noticia que un grupo de empresarios poderosos amigos de alberso iban a donar U$S 100.000.000 para contribuir a comprar elementos para combatir la pandemia.
Parece que no habia plata en los cajeros y ahora la donacion quedara para mas adelante.
Que bochorno....

Parece que no habia plata en los cajeros y ahora la donacion quedara para mas adelante.
Que bochorno....

-
Che, me gustaria,, ya que estos muchachos estan tan al tanto de los numeros y estadisticas,,, tiraran por aca como andan esos numeros en Cuba, Nicaragua, Venezuela,,, que se yo,, para tener una idea,, no solo datos del mundo cipayo y capitalista 

-
Mira de la que te salvaste,,,, ibas a ser un cheto mas