Balance del día de hoy... Subió fuerte el % de fallecidos sobre el total de infectados.
Hoy es el 2,44%.
Brasil: 3,19%.
Brasil:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me voy a dormir,, a Varela lo dejaron solo y esta balbuseando cualquier cosa,, no se que dice de Cubero,, ni se quien es ese Cubero,,,ni el suegro de quien,, basta aflojen che,, que entre el encierro y el foro tengo miedo que le de un patatus y mañana no tengo con quien divertirme![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Revivan al suegro!
El inútil del yerno le está fundiendo el boliche que el padre le pasó a la hija!
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ 90295561_2827757617319911_3287259284210974720_n.jpg
TURCABARBUDA escribió: ↑ Hasta el domingo de pascuas y despues....
Hasta fin de Abril
Cheques de culo para todes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cad845, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nikad, PAC, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1598 invitados